Lou....

5.6K 563 199
                                    

— Harry tardas much

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Harry tardas much...— de inmediato la mujer se separó, mirando el rostro enfurecer de Louis.

— ¿Que mierda esta pasando??— Los gritos de Louis habían hecho crugir la madera.

— yo... Uhm... — Olivia no sabía que decir, Louis se veía bastante molesto.

— ¿estabas por besar a Harry?— pregunto comenzando acercarse a la chica de manera peligrosa.

— Lou— pidió Harry después de salir de su transe.

— el es mi alfa ¡No el tuyo!— grito mientras intentaba contener a su lobo, el cual quería salir y destripar aquella mujer.

— Louis detente— pidió de nuevo intentando llamar la atención de el alfa, pero era tarde, Louis miraba como presa a Olivia estaba listo para atacar.

— ¿Quieres que te arranque las costillas? Por qué soy muy capaz— Sus colmillos amenazaban con salir, dispuestos a arrancar aquella piel arrugada.

— yo no iba a besarlo... — Olivia la pequeña Omega ahora mismo se arrepentía de lo que hizo, sin embargo sabe que no puede hacer nada, ya que Harry es su alfa.

— ¿no? Yo vi como tus asquerosos labios iban a tocar los de mi alfa— gruño sintiendo sus huesos crujir mientras las cuerdas vocales de su garganta se hacían cada vez más gruesas.

— fue mi lobo... Yo no quería hacerlo— ahora la chica había comenzado a Sollozar asustada a lo que ese alfa podía hacerle.

— ¿tu lobo? ¡Ja!  Puedo romper tu jodid..—

— ¡Wiliam basta!— fue entonces que miro a Harry, este lo miraba con molestia y preocupación.

— ¿vas a defenderla?— pregunto escupiendo los pies descalzos de Olivia.

— No. Louis ella cometió un error, fue solo su instinto, debes calmarte— ahí estaba Harry el pacifista pero no, oh no, Louis no es pacifista.

— ¿un error? iba a besarte y tú estabas como idiota ahí parado— gruño con molestia ahora mirando a Harry con molestia.

— ¡el es mi destinado!— Grito la mujer entre lágrimas antes de cerrar sus ojos y cubrir su boca con fuerza.

— ¿Que?— pregunto llevando su vista a la mujer, fulminando con esta.

— el es mi destinado, mi Omega lo reclama— Sollozo abrazándo su cuerpo.

Louis no podía creer lo que escuchaba, necesitaba la negación de Harry, el debe decidir.

— ¿Eso es verdad Harry?— pregunto toda la ira y furia se esfumo... Cuando Harry no contesto.

— ¿Harry?— pregunto insistente, necesitaba a Harry decirle que no, que era solo una mentira de la Omega huele a culo, pero no llego, aquella confirmación que tanto temió y que pensó que llegaría en años, se hizo precente, callendo la mirada de Harry a el suelo.

— oh mierda.... ¡Por esa razón Edward me desprecia!— grito antes de caminar a la salida, no importa si está descalzo y solo tiene puesto sus calzoncillos y camisa de Harry, ahora todo eso no importaba. Todo los planes que tenía junto a Harry se fueron a la mierda, por qué el creía que el destinado de su alfa llegaría después, no ahora.

— ¡Louis!— grito llendo tras el alfa.

— quédate con tu destinada Harry... Conmigo nunca serás Feliz— Gruño bajando las escaleras tambaleandose un poco.

— Louis no, no, no, amor mírame que yo a ti te quiero mucho, tu me gustas en serio, estamos saliendo— Hablo mientras seguía el cuerpo de Louis, este giro cuando llegó a la puerta.

— Harry...— Sollozo ¿En qué momento había comenzado a llorar?

— si es por esta situación te juro que yo quería alejarme pero mi cuerpo no me lo permitia— intento explicar pero el miedo de que Louis lo abandonará se filtraba en su cuerpo.

— Harry... No es esto, No es si iban a besarse o no. Es lo que ocurre con lo nuestro— Señalo a ambos con su dedo índice. Harry entendió por completo a qué se refería.

— Louis...—

— Harry solo estamos fingiendo que esto va a funcionar cuando ambos sabemos que no— sorvia su nariz cada que terminaba de hablar.

— hay amor aquí y por eso estamos juntos— hablo Harry tomando las manos de Louis, el cual negó.

— deja de engañarte, creí que si seguía la mentira podríamos vivir juntos, por qué sabía que tú tenías un destinado, pero también creí que estaría lejos, no en la misma casa. Tu y yo podremos salir y ser esposos o lo que quieras, pero tarde o temprano terminarás en los brazos de Olivia— era cruel y frío, pero era la verdad un destinado siempre busca a su otra mitad incluso sin voluntad propia.

— Harry por favor... Tu y tu lobo merecen ser feliz con su omega— quería que Harry entrara en razón.

— No, no quiero a Olivia no la quiero, te quiero a ti, a mi louis a William— intento convencer mientras era destruido por las palabras de Louis, el lo quiere y necesita, no puede solo salir de su vida.

— Harry.... Tu sueño es tener una familia.... Yo no puedo darte una— Y aquellas palabras habían terminado de destruir lo que quedaba de el corazón de Harry.

— No somos nosotros, es el destino que me hizo alfa y no Omega, que te dió una destinada la cual te dará hermosos cachorros— ahora los dos lloraban compartiendo el dolor de no poder estar juntos, de no poder ser libres, por qué la sociedad y la naturaleza no lo permiten, Harry estaba destruido cuando cayo de rodillas frente a Louis, el cual solo quería llorar y lamentarse pero en ese momento se acerco a los labios de Harry, dejando un salado beso, disfrutando el sabor amargo de esos labios regordetes, los mordisqueo una última vez antes de separarse y mirar a Harry hecho pedazo. "Es por su bien" pensó Louis, lo que le suceda a el le vale una mierda, pero Harry necesita estar con su Omega y hacer una vida llena de amor y salud.

Louis no tiene nada y seguramente llegaría a casa de Zayn a terminar con su mini-barra de alcohol mientras piensa en lo miserable que es su vida y como es que nunca puede ser feliz.

— Louis...—

— Cuida de tu Omega, se buen alfa Hazz— tenía que admitir que el perdió está batalla, que la Omega tenía todo para ganar y lo hizo.

— no, no, Louis... Lou por favor—

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora