ZIAM

8K 645 190
                                    

— Señor Malik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señor Malik...¿Se encuentra bien?— Pregunto caminando a el escritorio de madera, dejando un pequeño vaso de café negro junto a el suyo que era solo té.

— Payne, no debes acercarte a el, se que no soy nadie para prohibir algo así pero es peligroso, ese hombre es un hijo de puta no lo digo por qué lo odio, si no que realmente es alguien odioso, le gusta solo utilizar a omegas, tiene dos hijos los cuales ni siquiera ve— Explico mirando a el Omega frente a el, quien mantenía su vista clavada a su te.

— No debe porque advertirme, conozco a esos alfas— Exclamó tomando su té.


— Puedes quedarte aquí, es seguro. Si no tienes almuerzo puedes pedir algo— Explico antes de sacudir el cabello ondulado de aquel abogado, creando en este un ronroneo.

— Se cuidarme solo. Pero acepto la invitación— contesto mirando el hermoso perfil de aquel alfa moreno. Liam pensó en la extraña relación entre sus jefes y se pregunta si Zain tendrá Omega.


—¿Usted tiene Omega?— Tal vez eso había sido muy atrevido de su parte, considerando que solo debían hablar de negocios, pero a Zayn no pareció molestarle.

— No, ¿Por qué preguntas rice ball? — Pregunto distraído en su computador, aún que por dentro pensaba en si el Omega estaba comprometido o tal vez era cortejado, pues Payne llegaba a la oficina con olor a alfa y durante el día se esfumaba.

A Liam no le gusta ese tipo de confianza con los alfas, ese punto de llamarse por apodos, sin embargo decidió ignorarlo.

—Curiosidad—

Contesto antes de volver su vista aquellos documentos que debía checar, era relajante trabajar en la oficina de ese alfa, más si lo tiene frente a el, de todos los alfas que a conocido en el tiempo que lleva ahí, Malik y Tomlinson son los únicos que le dan confianza, sin embargo nunca baja la guardia.

— ¿Tú tienes alfa?— Escucho la voz del alfa hablar así que solo llevo su vista a aquellos ojos avellana.

— No, no aún...— Contesto ahora manteniendo el contacto visual.

— Hay muy pocos omegas independientes. Eres alguien de admirar Payne— Exclamó antes de lanzarle un guiño, no iba a preguntar por el aroma a Alfa con el cual llegaba.

— Gracias. Solo es mantener la mente fría y no caer en los brazos de cualquier alfa— Hablo ahora el regresando el guiño mientras que una sonrisa apareciera en su rostro. Malik había olvidado como respirar, tosió un poco antes de pasar su mano por su cabello.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora