《Al llegar a Port Royal》
Carina: Hogar dulce hogar.
Gibbs: (A Ruby) Entonces quienes van a ir?
Ruby: Johari, Jack y yo. Los demás se quedan aquí. Nadie más se mueve.
Anne: (A Ruby) No sería mejor si se cambian de ropa? Algo que no muestre de manera tan obvia que son piratas y así no los descubran tan fácilmente?
Carina: Además de Johari, van Sparrow y Flama, dos de los piratas más buscados del Caribe. Usen la ropa que usen los van a reconocer igual.
Juliana: Y si no los reconocen a ellos, van a reconocer al Flor de Loto. Es una nave bastante conocida y obviamente buscada, al ser propiedad de Flama.
Henry: Tranquilos. No les va a pasar nada. Son amigos de mi mamá. La hija de un antiguo gobernador de esta ciudad. Elizabeth Swann.
Anne: Capitana, por favor cuídense bien. Cualquier cosa vamos a estar aquí preparados para atacar y defender.
Ruby: Muchas gracias, Anne. Todo va a salir bien.Al bajarse del Flor de Loto, Henry y Carina fueron a la casa de los Turner y los piratas siguieron a Juliana a su casa.
Al llegar, vieron que justo al lado de la casa, había un patio con bastantes plantas y un árbol poco más alto que la casa. Los piratas rápidamente supusieron que ese jardín había sido producto de los poderes de Juliana.
Juliana guió a los piratas directo al jardín sin entrar a la casa antes.
Cuando se abrió la reja del patio, una mariposa azul bajó volando del árbol y cuando llegó al lado de Juliana tomó una forma humana.
Adrielle: July! (La abraza) Dónde te habías metido?!
Juliana: (Responde al abrazo) Fui a un pequeño viaje con Henry y Carina.
Adrielle: Por qué no dijiste nada?!
Juliana: Fue una decisión un poco apresurada.
Adrielle: Estaba preocupada.
Juliana: Después te cuento todo con detalle. Te lo prometo.
Adrielle: (Le da otro abrazo) Me alegra que estés bien. (Le da un beso)
Juliana: Por como estás actuando, supongo que mi mamá no está.
Adrielle: (Niega) Respecto al tema... te tengo una noticia no tan buena.
Juliana: (A los piratas) Me permiten unos minutos? Necesito conversar un rato a solas con Adrielle.
Johari: (Asiente) Podemos volver al barco si quieres.
Juliana: (Asiente)
Ruby: Tú nos vas a buscar y nos avisas cuando ya estés lista para...
Juliana: (Asintiendo) Yo les aviso.
Jack: Gracias por ofrecerte a ayudar, Chica.Juliana respondió con una pequeña sonrisa antes de que los piratas volvieran al Flor de Loto.
Cuando Adrielle sintió que los piratas ya estaban lo suficientemente lejos como para no escuchar la conversación, rompió el silencio con una pregunta a su novia.
Adrielle: Quienes son ellos?
Juliana: Unos viejos amigos de Henry.
Adrielle: Y qué hacen acá?
Juliana: Ya te dije que después te voy a contar todo con detalle. Ahora necesito que me digas esa mala noticia. Le pasó algo a mi mamá?
Adrielle: (Niega) No, tranquila. No es eso.
Juliana: Entonces?
Adrielle: Tu mamá estuvo conversando con reyes de pequeños reinos vecinos.Al escuchar eso, Juliana supo en seguida hacia dónde se dirigía la conversación.
Adrielle: July... Ya hay un príncipe y una fecha pactada para tu matrimonio.
Juliana: (Con ojos llorosos) No. No me voy a casar. No con alguien a quien no conozco y que tampoco me interesa conocer.
Adrielle: July, por eso tu mamá no está. Esta terminando de organizar la boda.
Juliana: Escúchame. Estuve poco más de una semana navegando con Carina, Henry, y estos amigos que venían conmigo. Fue muy interesante conocerlos, conversar con ellos y entender cómo ven la vida estando en alta mar día y noche.
Adrielle: Son piratas?
Juliana: Sí.
Adrielle: Pero Juliana...
Juliana: Estos no son malas personas. Fueron muy cercanos a los papás de Henry.
Adrielle: Pero tu papá fue...
Juliana: (Interrumpiendo) Déjame terminar. Quieres?
Adrielle: Ok. Sigue.
Juliana: Puede que sean piratas. Puede que acá sean vistos como criminales marítimos. Pero no tienen miedo de mostrarse tal y como son. Parejas del mismo género. Amuletos y poderes mágicos. Ellos saben que no van a ser juzgados o criticados. Cada tripulación es como un gran equipo. Como una gran familia en la que se apoyan los unos a los otros y se aceptan tal y como son.
Adrielle: (Más calmada) Nos acabas de describir con solo dos frases.
Juliana: Parejas del mismo género y poderes mágicos?
Adrielle: Hay de eso entre piratas?
Juliana: Hay mucho de eso en alta mar. Una chica tenía un amuleto de un búho. (Sonriendo) Adivina qué podía hacer con eso.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...