Primero que todo, quiero comentar detalles del último capítulo ya que al ser el último capítulo, este tipo de comentarios hubiera quebrado toda la emoción. Así que aquí van:
1. Cuando Ruby dice que han pasado muchas cosas últimamente mientras da el anuncio a su tripulación, todo lo que dice, hace referencia a todos los hechos que han ocurrido desde el principio de Entre la Vida y la Muerte.
2. El capítulo del flashback en el que Ruby habla con Juliana es el capítulo 97 (XCVII), por si les interesa volver a leerlo.
3. También les recuerdo en capítulo de El Viaje Del Flor De Loto parte 2/3. Ese es el capítulo en el cual Ruby conoce a Johari por primera vez.
Ahora sí los agradecimientos:
Primero decir que estoy muy feliz ya que tengo un par de historias inconclusas y esta es la primera que logró terminar. Eso gracias a sus votos y comentarios de apoyo. Jamás me imaginé que iba a superar las 70k lecturas. De hecho aún recuerdo cuando estaba recién en las 100 lecturas y ya estaba súper emocionada.
Y no solo eso. Su apoyo también me animó a alargar la historia. Yo tenía pensado escribir hasta el final de La Venganza de Salazar. Pero terminé creando toda una nueva "película" después de eso, Entre la Vida y la Muerte. Además de todos los personajes que mi imaginación creó además de Ruby y que quedaron en mi corazón y espero que en los suyos también.
Quiero dar agradecimientos especiales a quienes me comentaron Entre la Vida y la Muerte:
LoisRodriguezOleaga
azulblack123
Paula472
NalinaBooks
StefA314
_HTSP_AMB_
Lochaniii_01
RubyChavezLopez
BarbyRodriguez7
Mommmmmmmmmmm
carlanina300
Rideilia666
AL3X-GrLes recuerdo que también, cuando empecé con la novela escribí un posible final pero al seguir escribiendo, este no encajó. Entonces si quieren, lo podría publicar como final alternativo en algún momento de alguna forma.
Aparte de esto, ya que llegamos al final de Las Llaves Del Infierno, ahora me gustaría leer su opinión. Qué les gustaría leer? Para yo darme una idea e inspirarme para escribir.
Yo ya tenía unas cuantas ideas en mente. Estas son Gravity Falls, Stranger Things, y Encanto.
El problema es que Gravity Falls no es una serie corta y me demoraría en verla para mejorar mis ideas para el fanfic. Y el problema de Stranger Things es que como aún falta que se publique la cuarta temporada, y posiblemente termine con una quinta temporada, estos futuros hechos podrían alterar mi historia así que preferiría esperar a que la serie termine definitivamente. Por eso, hasta ahora mi primera opción es Encanto, pero como dije, se se les ocurre alguna otra idea, me lo voy a plantear igual. Me pueden comentar sus ideas por mi Instagram @noah.dreams21 o comentando por acá mismo.
Mientras pienso en qué más podría escribir, o mientras espero sus comentarios con más ideas y/o sugerencias, voy a estar traduciendo Las Llaves Del Infierno al inglés, Keys Of Hell. Ya tengo las 2 primeras películas de la saga publicadas pero me gustaría completarla.
Ahora sí. Les mando saludos. De nuevo muchas gracias por haber leído estos más de 100 capítulos, y no olviden, no pierdan de vista el horizonte. ♡
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...