《En el Río en botes》
Will: Por qué Jack le teme al mar abierto?Gibbs: Si crees en esos cuentos, hay una bestia que obedece a Davy Jones. Una feroz criatura con tentáculos gigantes con los que succiona la piel de la cara, y arrastra de una nave entera a la oscuridad eterna. El Kraken. Se dice que su aliento apesta a... Imaginen que justo antes de dejar esta tierra solo oigan el rugido del Kraken y les llegue el olor de cientos de cuerpos putrefactos. Suponiendo que crean en eso.
Will: Y con esa llave se salvaría?
Gibbs: Esa es la pregunta que Jack busca contestar. Bastante malo es ya visitar... a ella...
Ruby: A que ella te refieres?
Gibbs: Ya la conocerás.Siguieron navegando en los botes hasta llegar a una choza en la oscuridad.
《En la entrada de la choza》
Jack: No se preocupen. Tía Dalma y yo somos amigos desde hace años. Es más, casi inseparables. Antes. Hace mucho. Fuimos...
Ruby: Yo te cuido la espalda.
Jack: Es mi frente lo que me preocupa.
Ruby: (A Gibbs) Vigila el bote.
Gibbs: (A Will) Vigila el bote.
Will: (A Ragetti) Vigila el bote.
Ragetti: (A Pintel) Vigila el bote.
Pintel: (A Marty) Vigila el bote.
Marty: (A Cotton) Vigila el bote.
Loro: Vigila el bote.Todos subieron a la choza de Tía Dalma. El loro se fue volando y Cotton se quedó vigilando el bote como su propio loro le había pedido.
Jack entró a la choza y los demás lo siguieron detrás de él.
Tía Dalma: (Al ver a Jack entrando) Jack Sparrow.
Jack: Tía Dalma.
Tía Dalma: Siempre supe que el viento te devolvería a mí algún día.Tía Dalma se fue acercando a Jack para saludarlo y al ver a sus acompañantes, primero reconoció algo en Will.
Tía Dalma: (A Will) Tú... En ti veo un indicio vago del destino cubriéndote, William Turner.
Will: Nos conocemos?
Tía Dalma: Tú quieres conocerme.
Jack: (Se acerca e interrumpe) No van a conocerse!
Tía Dalma: (Ve a Ruby detrás de Jack) Y qué hay de ella? (Empuja a Jack hacia el lado para quedar frente a Ruby y dirigirle la palabra) Tú eres la famosa Ruby Evans.
Ruby: Cómo me conoces?
Tía Dalma: Tuviste una infancia muy difícil. Tú madre te golpeaba y solo tenías a este amigo... (Apunta a Will) ...Para ayudarte a sobrevivir a tus intentos de suicidio.
Will: Por qué sabes tanto sobre nosotros?
Tía Dalma: (Ignorando a Will y aún dirigiéndole la palabra a Ruby) ...Hasta que te abandonó y este otro hombre... (apunta a Jack) ...Llegó a tu vida y te rescató del sufrimiento.
Ruby: Basta! Detente y dime por qué sabes tanto de mí si yo jamás te había visto?!
Tía Dalma: (Se le acerca y le susurra al oído) Entre dioses nos conocemos... Flama.
Ruby: Basta! Está bien! No es necesario que sigas!
Jack: Está bien, Tía Dalma. No todos están acostumbrados a tu poder.
Ruby: Cómo es que sabe tanto sobre personas que ni ella jamás ha visto en su vida?
Gibbs: (Susurrándole a Ruby) Es una bruja vudú.
Tía Dalma: (Gira la vista de golpe hacia Gibbs)
Jack: (A Tía Dalma) Venimos por tu ayuda y no nos vamos sin ella. (•••) Creí que te conocía.
Tía Dalma: No tan bien como yo esperaba. Ven.
Jack: (Dándole el asiento al lado de Tía Dalma a Will) Ven.
Tía Dalma: (Coqueteando con Will) Qué servicio necesitas? Hm? (A Jack) Oye, espero un buen pago.
Jack: Un buen pago.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
أدب الهواةRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...