Capítulo XCIV

74 8 0
                                    

《Al llegar a la casa de los Turner》
Cuando la pareja llegó a la casa de Henry, fue Juliana quien tocó la puerta y Elizabeth quien la abrió desde dentro.

Elizabeth: Juliana, Adrielle! Que bueno verlas. Buscan a Henry?
Adrielle: No exactamente.
Juliana: En realidad quería preguntar si ustedes saben cuándo vuelve mi mamá acá a la ciudad.
Elizabeth: Cómo? Tú no sabes? No te dijo nada antes de irse?
Juliana: Yo...

Adrielle, que estaba parada detrás de Juliana, aprovechó de susurrarle a su novia en su oído.

Adrielle: (Susurrando a Juliana) La verdad July. Recuerda que eso es lo que quieres.
Juliana: Yo...

Henry, quien desde adentro había escuchado a su mamá abrir la puerta, pero aún no la escuchaba cerrarse, se acercó para ver con quién conversaba su mamá, y al ver a Juliana en la puerta, y al notar un gesto de Adrielle, en seguida supo que su amiga quería pronto decir toda la verdad.

Henry le hizo un pequeño gesto a Juliana como pregunta y ella, con otro gesto, le respondió a Henry. Le dijo que le dijera a su mamá dónde había estado.

Henry: (Por detrás de Elizabeth) Mamá!
Elizabeth: (Se da la vuelta para ver a su hijo)
Henry: Juliana...
Juliana: (Le asiente a Henry)
Henry: ...Fue con nosotros.
Elizabeth: (Mira a Juliana) Es eso cierto?
Juliana: (Asiente con timidez)
Elizabeth: Por eso no sabes cuándo vuelve tu mamá?
Juliana: No hablo con ella desde el día antes de partir.
Henry: Desde el día en que se quedaron a cenar Carina y Juliana.

Justo en ese momento, bajó por la escalera, desde el segundo piso, Will Turner, quien había escuchado a su hijo y a su esposa hablando con otras personas, y vio a las chicas en la puerta.

Will: (A Elizabeth) Amor, por qué no las invitas a pasar?
Elizabeth: (A Juliana y a Adrielle) Quieren pasar un rato?
Adrielle: Por mí, está bien.
Juliana: Ok, pero no creo que sea una visita muy larga.
Henry: Siéntense donde quieran.

Juliana y Adrielle miraron el sillón grande frente a la mesa de centro, y después de verse entre ellas, a la vez se sentaron una al lado de la otra, en el gran sillón.

Will: (A Juliana y a Adrielle) Les ofrezco algo? Quieren comer o tomar algo?
Adrielle: Un vaso de jugo podría ser?
Will: Claro! July?
Juliana: Con un vaso de agua me conformo.
Will: En seguida. (Se va a la cocina a buscar los pedidos de las invitadas)
Elizabeth: (Se sienta en un sillón individual frente a Juliana) Así que navegaste con Henry y Carina en el Perla Negra?
Juliana: (Asiente con una pequeña sonrisa) Así es.
Elizabeth: Entonces conociste al Capitán Jack Sparrow?
Juliana: (Suelta una carcajada)
Elizabeth: Por qué la risa?
Henry: Yo sé porque la risa, mamá. Sparrow pregunta a cada rato si es que tú has dicho algo sobre él.
Elizabeth: Es así?
Juliana: (Riendo) Así es.
Henry: (Riendo) De verdad te sorprende, ma?

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora