《En el bosque de la Isla Pantano, al lado de las Puertas del Infierno》
Johari: (Se sienta en el suelo al lado de la puerta) Subir esas escaleras cansa mucho más de lo que creía. Será por las altas temperaturas del Infierno del Caribe?
Jack: (Se sienta encima de una roca cerca de la puerta) Supongo que será por eso.Jack tomó un sorbo de ron de la cantimplora que colgaba de su cuello. Cuando Johari intentó tomar agua de la cantimplora que ella llevaba se dio cuenta de que el agua se había evaporado completamente.
Johari: (Confundida) Tomaste algo?
Jack: (Después de tomar otro sorbo de ron) Sí, por?
Johari: Mi agua se evaporó toda. A ti te queda ron. No crees que es raro?
Jack: (Sin ánimo) Supongo.Johari, al notar el desánimo de Jack, se paró y se acercó a él para intentar consolarlo y animarlo.
Johari: Sigues preocupado por Ruby?
Jack: (Asiente mientras sigue tomando de su cantimplora)
Johari: Tú escuchaste a Hades. Él dijo que la va a buscar. Ella tiene que estar ahí abajo. No hay otro lugar donde pueda estar.
Jack: (Después de tomar otro sorbo) Y qué pasa si realmente no está allá abajo? Qué pasa si el Corazón de Fuego fue finalmente apuñalado?! (Toma otro sorbo) Ella te contó sobre su vida! Te contó sobre su madre! Marianne no era una persona buena! Ella siempre soñó con apuñalar ese corazón! Siempre soñó con apuñalar a Flama!... Siempre soñó con apuñalar a su hija!Jack quiso tomar otro sorbo de ron pero cuando se dio cuenta de que se había tomado todo el trago de su cantimplora, lanzó la botella vacía haciendo que se perdiera en lo verde del bosque.
Jack: (Más calmado) Y si no me crees, recuerda la espalda de tu capitana. Recuerda quién le hizo todo eso. Quién le hizo todo ese daño.
Johari no supo como responder a las palabras de Jack y después de un suspiro, se puso a mirar al bosque, exactamente a donde Jack había lanzado su cantimplora, pensando en su capitana.
Jack: (Al notar el silencio de la africana) Empiezas a dudar de que siga viva, no es así?... Empiezas a creer en mis palabras, no es así?
Johari: (Ignorando las preguntas del pirata con rastas) Tú dijiste que sabías quien tenía el libro oficial de Flama. Vamos a buscarlo. No saquemos conclusiones antes de conocer cada detalle de la Diosa Flama.
Jack: (Viendo la brújula colgando de su cuello) Has ido a Port Royal?
Johari: He oído sobre ese lugar. He oído que no le tienen mucho cariño a los piratas.
Jack: Esa es nuestra siguiente equis en el mapa.
Johari: Estás loco?! Si ponemos un pie en ese reino nos van a hacer polvo!
Jack: No te van a hacer daño si vas a mi lado.
Johari: Cómo estás tan seguro de eso?!
Jack: Estás olvidando un pequeño detalle.
Johari: (Más calmada) Cuál?
Jack: (Con más ánimo) Soy el Capitán Jack Sparrow! Savvy?
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...