Capítulo I .

4.4K 215 17
                                    

"La Maldición Del Perla Negra"

《En el HMS Dauntless camino a Port Royal》
Elizabeth Swann, la hija del Gobernador Weatherby Swann, estaba conversando con su amiga Ruby Evans, hija de la futura esposa de su padre, Marianne Evans.

Elizabeth: Estás mejor del golpe que te dio tu madre antes de partir el viaje?
Ruby: Me dejó un moretón, pero está mucho mejor.
Elizabeth: Apenas lleguemos a Port Royal, vamos a ir a mi nuevo hogar, y me vas a mostrar como está tu espalda para curarte el golpe que te dio tu mamá.
Ruby: Tengo miedo que algo así se pueda repetir. No es la primera vez y podría no ser la última.
Elizabeth: No pienses eso. Estoy segura de que fue un accidente. Es tu mamá, ella te adora. No creo que sea bonito para ella hacerle daño a su propia hija.
Ruby: Espero que tengas razón.
Elizabeth: Pero dejemos de pensar en cosas malas. Qué tal si seguimos con la historia que estábamos contando en mi casa?
Ruby: (Bajando el volumen de su voz) Hablas de la historia de piratas?
Elizabeth: (Sonriendo) Esa misma.

Las amigas comenzaron a cantar una canción sobre piratas mientras miraban por la borda. Al escucharlas, Joshamee Gibbs se acercó a ellas para interrumpirles el canto.

 Al escucharlas, Joshamee Gibbs se acercó a ellas para interrumpirles el canto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshamee Gibbs: Silencio, pequeñas, hay piratas en estas aguas. No querrán que vengan a buscarnos?
Teniente James Norrington: (Se acerca) Señor Gibbs! Déjelas.
Gibbs: Su canto era sobre piratas. Es mal augurio cantar sobre piratas, sobre todo en esta niebla de ultratumba. Recuerde mis palabras.
Norrington: Las recordaré bien. (•••) Retírese.
Gibbs: Sí, teniente. (Mientras se aleja) Traer mujeres a bordo también es mal augurio, no importa que sean niñas. (Toma un sorbo de ron de una botella que colgaba de su cuello)
Ruby: (Se acerca a Gibbs) Discúlpeme, señor Gibbs.
Gibbs: (Mira a Ruby) Disculpas? Usted no tiene por qué disculparse.
Ruby: Usted dijo que daba mala suerte navegar con mujeres a bordo. De verdad yo no tenía ganas de venir. Hubiera preferido quedarme en mi hogar en Inglaterra. Pero mi mamá se va a casar con el Gobernador Swann y ahora nos tenemos que ir a Port Royal.
Gibbs: Sabes? Siempre he pensado que las mujeres a bordo traen mala suerte, pero en ti veo algo distinto, siento que contigo a bordo, nada malo va a pasar.
Ruby: Pero yo soy mujer, igual que Elizabeth y mi mamá.
Gibbs: Pero en ti veo algo especial.
Ruby: Muchas gracias señor Gibbs.
Gibbs: No hay de que. Yo solo digo lo que pienso que es verdad, pequeña Ruby.
Ruby: (Sonrie)

《Mientras tanto》
Elizabeth: (A Norrington) Yo creo que sería interesante ver piratas.
Norrington: Yo no lo pienso así. Son criaturas viles y disolutas. Me encargaré de que a cualquier hombre que use un tatuaje pirata o navegue con bandera pirata le llegue su destino. Un nudo apretado y una caída rápida.
Elizabeth: (Mira a Gibbs)
Gibbs: (Hace un gesto como si se estuviese ahorcando)
Ruby: (Mira atenta el gesto de Gibbs)
Elizabeth: (Se asusta)

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora