"El Cofre De La Muerte"
Elizabeth estaba triste bajo la lluvia con su vestido de novia sabiendo que por alguna razón, Will no llegaría.
Al ver todo el alboroto que se formaba en la costa, decidió ir a buscar a Will y ver que estaba pasando.
Elizabeth: Will! Qué está pasando?
Will: No lo sé. (•••) Estás bellísima.
Elizabeth: Es de mala suerte ver a la novia poco antes de la boda.
Gobernador Swann: (Entre la multitud y los guardias) Ahí está! Déjeme pasar!
Guardias: (Le cubren el paso al gobernador)
Gobernador Swann: Pero qué?! Cómo se atreven?! Está fuera de jurisdicción! Me escuchan?!
Cutler Beckett: (Se gira mostrando la cara a los involucrados) Gobernador Weatherby Swann. Han pasado años.
Gobernador Swann: Cutler Beckett?
Beckett: Ahora tengo título. Soy lord.
Guardias: (Le dan la pasada a Weatherby)
Gobernador Swann: Título o no, no tiene razón ni autoridad para arrestar a este hombre.
Beckett: La verdad si tengo. Maestre Mercer!
Mercer: (Le da la orden a Beckett)
Beckett: (Recibiendo la orden) La orden para arrestar a un tal William Turner. (Le pasa la orden al gobernador)
Gobernador Swann: (Pasando la vista por la orden) Pero esta orden es para arrestar a Elizabeth Swann. (Le devuelve la orden)
Beckett: Ah, lo es? Lo siento, me equivoqué. Arréstenla!
Elizabeth: Con qué cargo?!
Will: No!
Beckett: Ajá, esta sí es para William Turner. (Le da la otra orden al gobernador) Y tengo otra para el señor James Norrington! Está presente?!
Elizabeth: Cuáles son los cargos?!
Gobernador Swann: El comodoro Norrington renunció a su puesto hace poco, señor.
Beckett: Eso no responde la pregunta que les hice.
Will: Lord Beckett! En la categoría de dudas sin contestar...
Elizabeth: ...Estamos bajo la jurisdicción del rey y su gobernador en Port Royal. Solicito nos diga por qué nos está arrestando.
Gobernador Swann: (Leyendo la orden) El cargo es conspiración a liberar a un hombre y a una mujer culpables de crímenes contra la corona y el imperio y además condenados. Por lo cual...
Beckett: ...Por lo cual me temo que también el castigo es la horca. (Se acerca a Will) No habrás olvidado a un pirata llamado Jack Sparrow?
Will y Elizabeth: (Al unísono) Capitán.
Elizabeth: Capitán Jack Sparrow.
Beckett: Capitán Jack Sparrow. Sí, eso supuse. Me imagino entonces que también conocen la señorita Ruby Evans. Mujer que trabaja como primer oficial de Jack Sparrow.
Will: No es primer oficial!
Elizabeth: Es mucho más que eso!
Marianne Evans: (Llega por donde mismo llegó el Gobernador Swann) Esa mujer murió hace unos años.
Mercer: Disculpen que me meta, pero esa mujer no está muerta, señora. Me comunicaron que la vieron hace unos días en compañía de Sparrow.
Beckett: Acaso usted conoció a esa mujer, señora?
Marianne: He oído de ella y la he visto un par de veces. Pero nada más.
Beckett: Eso temía. (A sus guardias) Llévense a los prisioneros!
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
Fiksi PenggemarRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...