Capítulo XV

1.5K 114 3
                                    

En el ritual de los pelegostos
Los indígenas estaban a punto de cocinar a Jack vivo. Uno de ellos ya estaba con una antorcha a punto de prender el fuego que cocinaría al pirata, pero justo llegó el joven nativo que había visto a la tripulación tratando de escapar de las jaulas flotantes. Jack les dijo que fueran a buscarlos y cuando partieron corriendo, el que tenía la antorcha, la botó cerca de la leña haciendo que el viento empujara las cenizas y comenzaran a encender la leña donde se encontraba Jack.

Jack: Ay no. Cuanto desearía que Ruby estuviera acá conmigo para ayudarme a apagar este fuego y de pasada a desatarme.

(•••)

En la jaula
Los piratas habían estado trepando hasta lograr llegar a la parte alta.

Will: Corten la soga! Busquen una roca!
Ruby: No es necesaria la roca. Yo lo puedo hacer más rápido y fácil. Permiso!

Ruby se acercó a la cuerda que hacía colgar la jaula, y al tocarla, la quemó muy rápidamente para poder escapar.

Ruby tenía pensado quemar todos los amarres de la jaula, pero justo antes de empezar, vieron que los pelegostos se acercaban.

Will: Rueden la jaula!
Ruby: Empujen!

Los piratas comenzaron a rodar la jaula hasta caer por una cuesta en la que perdieron el control de la jaula. Cuando dejaron de rodar, tuvieron que levantar la jaula para así partir corriendo.

Will: Levanten la jaula! Ya!
Gibbs: Ya escucharon! Como el vestido de una dama!
Ruby: Corran!

Los piratas siguieron corriendo hasta caer a un río semi subterráneo en el que se rompió por fin la jaula. Mientras ellos nadaban, los pelegostos lanzaban flechas, pero por suerte ninguna le llegó a nadie.

Ruby: Agua no! No ahora por favor!
Marty: Vamos a tener que nadar!
Gibbs: Útil serían las cinco piezas de zafiro en momentos como este! (A Ruby) Podrías usar tu poder bajo el agua!
Ruby: Pero no es el caso! Ahora cúbranse!

Los piratas trataron de esconderse para no recibir impactos de flechas, pero justo cuando los indígenas estaban a punto de disparar todos de una vez, apareció el mismo joven de antes, avisando que Jack se estaba escapando. Entonces todos corrieron a buscar al supuesto dios dejando así a la tripulación libre para escapar. Fue ahí cuando todos comenzaron a correr al barco y se encontraron con que Pintel y Ragetti habían preparado el barco y ya estaba listo para navegar.

Pintel y Ragetti habían estado intentando llevarse ellos dos solos el Perla Negra, pero mientras Pintel intentaba darle órdenes a Ragetti, este no obedecía ya que trataba de atrapar al mono Jack que le había quitado su ojo de madera. Todos estos sucesos dieron tiempo a los demás tripulantes a llegar sanos y salvos al barco.

Pintel: Suelta las amarras! Las amarras!
Ragetti: (Mientras perseguía al mono Jack) Oye! Ven acá, bola de pelos! Dámelo!
Mono Jack: (Comienza a morder el ojo)
Ragetti: No lo muerdas!
Pintel: (Desde abajo del barco) Suelta las amarras!
Ragetti: (Se asoma por la borda viendo a los piratas) Tiene mi ojo. No me lo devuelve.
Pintel: Cómo se lo robaste la última vez?
Gibbs: Excelente! Hicieron la mitad del trabajo!
Pintel: Lo hicimos para ustedes. Sabíamos que volverían.
Gibbs: Muchachos! A zarpar!
Will: Aún falta Jack! Sin él no me voy!
Ruby: Yo tampoco! Necesito a Jack!

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora