《En el Infierno del Caribe》
Hades estaba parado al lado del altar donde guardaba la copia de la Pulsera del Infierno de su hermana, cuando de repente, vio algo que no había visto en mucho tiempo. Se estaba acercando un barco por el mar de lava y una bola de fuego giraba alrededor del mástil. Al ver como todas las almas, sorprendidas, se acercaban al lugar, Hades decidió acercarse también. Cuando llegó al puerto del mar de lava, y el barco se encontraba cada vez más cerca, el dios del inframundo logró reconocer el barco y la misteriosa bola de fuego que revoloteaba a su alrededor. Era un barco fabricado por los Dioses del Inframundo y alrededor giraba un ave de fuego.《Cuando el barco llega al puerto》
Cuando Marty ancló el Flor de Loto al puerto, Ruby, al ver a Hades viendo la llegada del barco sorprendido, se fue volando a su lado en su forma de fénix.Hades: (Sorprendido) Flama?
Ruby: (Vuelve a su forma humana) Sí, soy yo.
Hades: (La abraza) No creí que volvieras tan pronto.
Ruby: Tan pronto? Ha pasado mucho tiempo! Y si no es así, han pasado muchas cosas.
Hades: Ya. Sí me di cuenta. (Ve al Flor de Loto) Lindo barco. Me parece conocido.
Ruby: Es posible que lo conozcas.
Jack el mono: (Salta al hombro de Ruby)
Hades: (Riendo) Lindo mono también.
Marty y Johari: (Se acercan)
Marty: Capitana! Necesita algo?
Ruby: Nada por ahora. Solo cuiden el barco. Y tengan cuidado! No vayan a tocar la lava.
Hades: Y no se les ocurra cruzar el río.
Marty: (Vuelve al barco)
Johari: (Viendo a las almas muertas) Muchas de estas caras me parecen conocidas.
Ruby: Johari, quédate acá. No vaya a ser que veas algo que no quieres ver.
Johari: (Asiente y se para al lado de Ruby)
Hades: (A Ruby) Así que capitana?
Ruby: (Asiente sonriendo) Qué opinas?
Hades: A quién se lo robaste?
Jack el mono: (Se sube a la cabeza de Ruby)
Ruby: No sería capaz, Hades.
Hades: Entonces?
Ruby: Sigo sin creer que aún no reconozcas el barco.
Hades: Debería reconocerlo?
Ruby: A ver, hermanito. Que barco aguanta altas temperaturas y puede navegar en lava?
Hades: El Flor de Loto pero ese barco... naufragó. De verdad es el Flor de Loto?
Ruby: (Saca al mono de su cabeza, y mira a Johari)
Johari: El único.
Hades: Los Señores Piratas del Mar Negro nos robaron ese barco, y luego naufragó. Cómo lo recuperaste?
Ruby: Tía Dalma sabía que este barco pertenece a los dioses del inframundo. Ella me ayudó.
Hades: Y dónde está Calypso ahora?
Johari: (Sorprendida, a Ruby) Él sabía!
Jack el mono: (Sentado en el hombro de Ruby comienza a juguetear con el cabello de Johari)
Hades: Claro que sabía,...
Johari: Johari.
Hades: Johari!
Johari: Calypso fue liberada.
Hades: (A Ruby) Es eso cierto?
Ruby: (Asiente)
Hades: Y te funcionó la pulsera para traer a Sparrow de vuelta de los Doldrums?
Ruby: No solo eso. En la Hermandad fuimos capaces de vencer a Beckett y a Davy Jones.
Hades: Recuperaste el Corazón de Fuego?
Jack el mono: (Acaricia el cabello de Ruby)
Ruby: Me hubiera encantado.
Hades: Pero?
Ruby: Pero Beckett se enamoró y se lo dio a la mujer que odiaba a los piratas, que quería asesinar a Flama y me golpeaba a diario.
Hades: Por qué a ella?
Ruby: Te lo dije antes. Beckett se enamoró.
Hades: Y dónde está él ahora?
Ruby: Dónde merece estar.
Hades: Lo mataste?
Ruby: (Asiente)
Hades: Con tu fuego?
Ruby: (Asiente)
Hades: No deberías abusar de tu poder y menos para hacer el mal.
Ruby: Era Beckett!
Hades: Tu mamá también está sufriendo. No crees?
Ruby: Me hizo sufrir toda mi infancia! No crees que ya estamos a mano?
Hades: Marianne se enamoró también?
Ruby: Nunca se enamoró de Francis ni tampoco de Weatherby.
Hades: Y de Cutler?
Ruby: No lo sé. Todo lo que te estoy diciendo lo he escuchado. No he visto a Marianne desde que me escapé de Port Royal. Han pasado años.
Hades: No crees que deberías ir a conversar con esa mujer? De forma pacífica. Podrían llegar a un acuerdo.
Ruby: Muy riesgoso. Un movimiento y quedo muerta frente a ella en cosa de segundos.
Hades: Aún sin ir a verla podrías morir en cosa de segundos.
Jack el mono: (Abraza a la capitana)
Ruby: No voy a ir si no es contigo.
Hades: Estoy encadenado, lo olvidas?
Ruby: Entonces no voy.
Hades: Ten cuidado con lo que haces.
Ruby: (Arrepentida) Hades, por favor, no sigas.
Hades: Solo no uses tu poder con malas intenciones.
Ruby: No te prometo nada.
Hades: Nos quieres dar mala fama a los Dioses del Inframundo?
Ruby: Intentaré no hacer más daño a personas inocentes... Pero Beckett no era inocente!
Hades: Flama!
Ruby: (Rueda sus ojos)
Hades: Qué vienes a hacer acá?
Ruby: Necesito saber que puede hacer el Flor de Loto y me gustaría saber todo lo que puedo hacer con las Cinco Piezas de Zafiro.
Hades: Así que conseguiste las piezas que te faltaban.
Ruby: (Asiente sonriendo)
Hades: Eso explica porque te puedes transformar en fénix.
Jack el mono: (Asustado del fuego del fénix, salta al hombro de Johari)
Johari: (Vuelve al barco con el mono en su hombro)
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...