A la mañana siguiente, cuando los piratas se levantaron, se dieron cuenta de que Ruby tenía preparada su nave para volver a navegar.
Anne: (Al ver a Ruby) La Capitana Flama volvió!
Ruby: (Desde el timón del Flor de Loto) Ahoy!
Gibbs: (Se acerca a Ruby) Parece que hechas mucho de menos navegar, Pequeña Ruby.
Ruby: (Asiente sonriendo) Así es.
Jack: (Llega corriendo al lado de Ruby) Manzanita!
Ruby: (Sonriendo) Jack...
Jack: Tú sabes lo mucho que disfruto de ser el capitán del Perla Negra.
Ruby: (Confundida) Ajá.
Jack: Pero ahora me gustaría probar algo diferente.
Ruby: (Mostrando una cara de confusión) Diferente en qué sentido?
Jack: Déjame navegar contigo en el Flor de Loto.
Ruby: (Sorprendida) De verdad quieres eso?
Jack: De verdad lo quiero, Capitana Evans.
Ruby: (Asiente sonriendo) Está bien. Bienvenido a bordo, Jack.
Gibbs: (A Jack) Pero capitán! Quién se va a hacer cargo del Perla Negra entonces?
Jack: Esta vez es el Perla el que se va a tomar un descanso y va a quedar atracado acá.
Ruby: Los tripulantes del Perla que quieran seguir navegando pueden tripular el Flor de Loto.Carina, quien estaba caminando cerca, escuchó la conversación y se unió.
Carina: Entonces es la nave del infierno la que nos va a llevar de vuelta a Port Royal?
Johari: (Se acerca por detrás) Así es. El Flor de Loto pronto va a iniciar su viaje.Después de preparar a nave para por fin poder zarpar, Ruby dio la orden para comenzar el viaje.
Ruby: (Dando la orden a la tripulación) Leven anclas! Icen las velas! Nos vamos rumbo a Port Royal!
Juliana estaba sentada a un costado del timón, escuchado la conversación entre la capitana y los demás piratas que la acompañaban, mientras hojeaba el Libro Oficial de la Diosa Flama.
Henry: (Se sienta al lado de Juliana) Qué lees?
Juliana: (Leyendo la página del Barco del Inframundo) Puedes creer que este barco haya sido construido por los Dioses del Inframundo? Es de un material mágico y resistente, capaz de navegar sobre aguas hirvientes.
Henry: Tengo entendiendo que puede navegar sobre lava.
Juliana: (Asiente sin levantar la vista del libro)
Henry: Oye, July. No te veo tan emocionada por volver.
Juliana: (Cierra el libro) Nunca había visto un lugar tan bello como la Isla Pantano.
Henry: (Recordando conversaciones con Juliana y Adrielle) Ese es el lugar, no es así?
Juliana: Voy a volver a Port Royal para solo dos cosas. Primero le quiero decir a mi mamá toda la verdad.
Henry: La verdad sobre Adrielle?
Juliana: (Asiente) Estoy cansada de seguir ocultándolo. No quiero casarme con un hombre que no conozco solo para ser millonaria y ser parte de la realeza. Prefiero una familia humilde pero que me haga sentir a gusto.
Henry: Le vas a decir a Adrielle que encontraste el lugar adecuado?
Juliana: (Asiente) Voy a volver. Y no voy a estar sola.
Henry: Nunca te había visto tan alegre.
Juliana: Magia y naturaleza. La combinación perfecta. Tampoco me gusta ocultar que soy Liana. Quiero mostrar quién soy yo realmente.
Henry: Cuando estén instaladas en la Isla Pantano con Adrielle, nos van a ir a visitar a Port Royal de vez en cuando?
Juliana: Obviamente. Pero nos tienen que venir a visitar ustedes también.
Henry: No lo dudes.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...