Capítulo XVIII

1.4K 98 1
                                    

En Tortuga
Jack Sparrow estaba tratando de hacer funcionar su brújula mientras Ruby tomaba un vaso de ron para intentar calmar sus preocupaciones.

Gibbs, mientras tanto, entrevistaba a habitantes de Tortuga, dejándolos entrar a la tripulación de Jack para luego pagar con sus almas a Davy Jones. Entre todos los habitantes que daban sus respuestas, pronto escucharon una voz conocida.

Ruby: Cómo va todo?
Gibbs: Incluyendo a esos cuatro, tenemos cuatro. (Ve que se acerca otro hombre) Y cuál es tu historia?
???: Mi historia. Es la misma que tu historia pero un capítulo atrasado. Perseguía a un hombre a través de los siete mares.

Jack y Ruby escucharon la voz conocida y dejaron de hacer lo que hacían para prestar atención a lo que decía aquel hombre.

???: La persecución me costó mi tripulación, mi comisión y mi vida. (Agarra la botella de ron de Gibbs y toma)
Gibbs: Comodoro?
James: No! Ya nunca más! Que no escuchaste?! Casi los acorralé en Tripoli.

Al escuchar eso, Jack se escondió detrás de una planta y Ruby se acercó a Gibbs.

James: Lo habría hecho de no ser por el huracán.
Gibbs: No.
Ruby: No intentaste cruzarlo, verdad?
James: Me aceptan entonces? O no? Todavía no dicen a donde van. Un buen lugar!

James, en ese momento, empujó y botó la mesa en la que estaba Gibbs, llamando así la atención de los presentes en la isla.

James: Les parezco digno de servir al capitán Jack Sparrow?!

James, al ver como Jack trataba de huir escondido tras una planta, le apuntó con una pistola.

James: (A Jack) O te asesino ahora?
Jack: Contratado.
James: (Suelta una pequeña carcajada) Lo siento. Un hábito arraigado.

Pirata x: (Le levanta la mano de la pistola) Tranquilo! Estás amenazando a tu capitán! Ruby: (Mostrando una llama de fuego) Estas seguro de que quieres asesinar a tu capitán? James: (Sorprendido) Flama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pirata x: (Le levanta la mano de la pistola) Tranquilo! Estás amenazando a tu capitán!
Ruby: (Mostrando una llama de fuego) Estas seguro de que quieres asesinar a tu capitán?
James: (Sorprendido) Flama...

James se sorprendió al ver la llama de fuego que generaba Ruby y por el miedo que sintió al tener a la diosa del Infierno del Caribe a su lado, disparó al techo haciendo que entre todos los presentes comenzaran a pelear. Ruby, decidió ponerse el talismán que Jack le había dado, y que ella tenía en el bolsillo, para no quemar la taberna completa en la pelea.

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora