《En la parte alta del faro》
Salaman: Huelen eso? Aceite de ballena. Arde más que un milagro del cielo.
Barbanegra: Sí. Pero funcionará?
Salaman: Fue hecho por ingleses. No se hagan esperanzas.
Angélica: (A Jack, viendo al cielo) La vieja luna en los brazos de una nueva. La primera del verano. Perfecta para cazar la lágrima de una sirena.
Barbanegra: (Prende fuego al aceite de ballena)
Angélica: (Mirando a la luna) Jack, de verdad me quieres?
Jack: (Con un brazo detrás del hombro de Angélica) Claro que sí? (Mintiendo, sin dejar de pensar en Ruby) Qué te hace pensar lo contrario?
Angélica: (Sin dejar de mirar a la luna) No lo sé. Me asusta pensar que sigues pensando en esa diosa y que me estes mintiendo.
Jack: (Mintiendo) Jamás haría eso, dulzura.
Angélica: (Se gira a ver a Jack) Entonces... ya no me tengo que preocupar por esto? (Saca el muñeco vudú de Flama de un pequeño bolsa)
Jack: (Con un nudo en la garganta) No lo creo.
Angélica: Me alegra saberlo. (Tira el muñeco al agua, cerca de las rocas)
Jack: (Intenta ocultar su preocupación)
Angélica: No se hará daño tan fácilmente. (Pasa su brazo por detrás del hombro de Jack)(•••)
《En el Providence》
Ruby estaba sentada en la cubierta viendo las estrellas y admirando la luna, cuando de pronto sintió un golpe el el brazo. Ella primero intentó buscar que era lo que le había golpeado, pero luego, el ver su brazo, notó esa cicatriz en forma de tridente que antes no había notado. Ruby en ese momento recordó los conocimientos sobre el vudú que tenía Barbanegra y supuso que él estaba ya en Whitecap Bay, por lo que decidió acercarse a Barbossa para comunicarle lo que sospechaba.Ruby: (Se acerca al timón) Barbossa!
Barbossa: (Concentrado en el timón) Qué pasa, Ruby?
Ruby: Creo que se nos adelantaron! Estoy segura de que ya llegaron a Whitecap Bay!
Barbossa: Quiénes? Los españoles?
Ruby: (Niega) La tripulación de Barbanegra. El Venganza de la Reina Anna.
Barbossa: Cómo estás tan segura de eso?
Ruby: Barbanegra tiene conocimientos sobre el vudú!
Barbossa: Y eso qué?
Ruby: (Mueve su manga dejando la nueva cicatriz en su hombro al descubierto)
Barbossa: Sigo sin entender.
Ruby: Nada me ha golpeado ni rasguñado en este viaje. Y de repente veo esta cicatriz apareciendo de la nada!
Barbossa: (Mira confuso)
Ruby: Tiene un muñeco vudú mío!
Barbossa: Qué quieres que haga? Voy a tratar de aumentar la velocidad pero no voy a poder mucho más.
Ruby: Me voy a adelantar.
Gibbs: (Se acerca sorprendido) Qué?!
Ruby: Lo que escuchaste. Me voy a adelantar a Whitecap Bay.
Barbossa: Y cómo pretendes hacer eso, pequeña?
Ruby: Voy a ir volando. Me voy a transformar en fénix como ya he hecho antes.
Gibbs: Pero seguimos estando lejos!
Barbossa: Si seguimos a esta velocidad, calculo que estaremos llegando al amanecer.
Ruby: Como fénix podría llegar en una o dos horas como máximo!
Gibbs: Pero te vas a cansar! Estamos en mitad del océano! No hay puntos de descanso!
Ruby: Prefiero arriesgarme!
Groves: Se puede saber de qué hablan? El primer oficial tiene derecho a saber, no?
Ruby: (Niega disimuladamente a Barbossa)
Barbossa: (Apuntando a Ruby) Esta pirata se va a adelantar a Whitecap Bay!
Gibbs: (Mira enojado a Barbossa)
Ruby: (Suspira y mira a Gibbs) No vale la pena enojarse por las acciones de Barbossa. No va a cambiar.
Groves: (A Barbossa) De verdad confías en Flama?! Ella es quien mató a Lord Cutler Beckett años atrás.
Barbossa: Ella lo propuso. Pero ahora yo la obligo. Si nos traiciona, sufrirá las consecuencias. (Saca una navaja de plata de un bolsillo)
Gibbs: No le vas a hacer daño!
Ruby: (Sonriendo de manera burlesca) Tranquilo, Gibbs. No me va a hacer daño. (A Barbossa) No tengo corazón, Héctor. Lo olvidas?
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...