"Entre la Vida y la Muerte"
Habían pasado un par de años desde la muerte de Ruby. Años en los que Jack había llorado la muerte de su Manzanita emborrachándose a base de ron en Tortuga.
Un día cualquiera del año, Jack se dio cuenta que no llegaría a ninguna parte si seguía así, por lo que al recordar que el Corazón de Fuego seguía palpitando en algún lugar del Caribe, Jack decidió reunir a su tripulación y llevar al Perla Negra nuevamente a navegar después de dos años, para intentar reencontrarse con quien él llamaba Princesa.
(•••)
El Perla Negra ya llevaba unos días navegando y ya estaban llegando a un punto en que el alimento comenzaba a escasear.
《En la madrugada》
Gibbs: Cómo es que ha logrado navegar por tanto tiempo sin una gota de ron, Capitán?
Marty: Y lleva por lo menos tres días seguidos sin dormir!
Jack: (Desde el timón) Estoy siguiendo algo que me proporciona toda la energía que necesito!
Johari: (Toma agua de una de las pocas cantimploras que quedaban con agua) Capitán! Necesitamos ir a puerto! Nos estamos quedando sin alimento!
Scrum: Ya van dos piratas desmayados por la falta de agua y comida, Capitan!
Jack: (Viendo su brújula) Presiento que estamos cerca! Les prometo que al amanecer ya estaremos pisando tierra!Los piratas se sentían cada vez más hambrientos y sedientos, pero Jack seguía confiando que para el amanecer ya llegarían a su destino.
(•••)
Como lo prometió Jack, con la primera luz de la mañana, Pike, quien estaba en el nido de cuervo, vio un barco anclado en un puerto. El pirata, cada vez más sediento, gritó que habían llegado a tierra, animando a los piratas que estaban despiertos, y despertando a quienes dormían.
Pike: (Desde el nido de cuervo) Tierra a la vista!
Jack: (Al ver el barco anclado en el puerto con su catalejo) Vamos a puerto!Cuando Jack ancló el Perla al lado del otro barco, todos los piratas, sin esperar la orden del capitán, se bajaron en busca de agua y alimento. Los únicos que se quedaron a bordo fueron Jack, el mono, y Johari, al notar la desilusión del capitán al ver que estaban en tierra conocida.
Johari: (Al ver a Jack desilusionado y confuso al lado del timón) Vamos Capitán. Tienes que hidratarte. Llevas casi tres días sin alimentarte.
Jack: (Ignorando las advertencias de la única pirata femenina a bordo) No puede ser.
Johari: Qué pasó, Jack?
Jack: Viste dónde estamos? Nuestro barco vecino?
Johari: Claro que vi. Estamos en la Isla Pantano.
Jack: El Flor de Loto... (•••) (Mirando su brújula) Por qué estamos aquí? Deberíamos haber llegado al Corazón de Fuego!
Johari: (Lo trata de tranquilizar) Jack...?
Jack: Sí?
Johari: (Mirando la brújula) Esa brújula... apunta a lo que más quieres?
Jack: Se supone. Pero ahora, por alguna razón no está funcionando.
Johari: Sí que está funcionando. Pero lo que tú más quieres no es el Corazón de Fuego. Lo que más quieres es a Ruby. Y en esta isla están las Puertas del Infierno.
Jack: (Le ofrece la brújula) Entonces me puedes ayudar?
Johari: (Niega bajando la mano de Jack sin agarrar la brújula) Yo también extraño a Ruby. Pero tengo bastante claro que es lo que más deseo. Hace bastantes años.
Jack: Entonces como lo vamos a hacer?
Johari: Deberíamos empezar yendo a por agua y comida. Vamos a la choza de Ruby.
Jack: (Asiente triste)Al llegar a la choza, fue Johari quien preparó un gran plato de comida para ella, para Jack, y para el mono.
Jack: (Mientras toma un sorbo de agua) No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba esto.
Johari: Aclara la mente. Ahora vas a poder pensar de manera más clara.
Jack: Vamos a lo importante. Cómo pretendes encontrar el Corazón de Fuego si lo que yo más anhelo es estar con Ruby y el Corazón no es lo que tú más quieres?
Johari: Mi pregunta es, cómo pretendes devolverle el Corazón a Flama si ni siquiera sabes como hacerlo. No creo que sea tan simple.
Jack: A qué te refieres?
Johari: Yo creo que fue bueno llegar a esta isla. Lo más probable es que el único que sepa como traer a Flama de vuelta a la tierra con el Corazón de Fuego, sea Hades.
Jack: Y cómo pretendes encontrarnos con el Dios del Inframundo?
Johari: Recuerda dónde estamos. En esta isla están las Puertas del Infierno.
Jack: Dices que deberíamos bajar?
Johari: (Asiente con un pedazo de comida en la boca)
Jack: (Ansioso) Y crees que ahí nos encontremos con mi Manzanita?
Johari: Es una opción.
Jack: Y sabes qué necesitamos para bajar?
Johari: Viví muchos años aquí y fui muy amiga de Tía Dalma. Conozco muchos de los encantamientos de esa bruja vudú.
Jack: Eso es un sí?
Johari: (Asiente con comida en la boca)
Jack: Entonces qué estamos esperando?
Johari: Si me permites, me gustaría terminar este plato de comida y tomar por lo menos un par más de vasos de agua.
Jack: (Asiente y sigue comiendo)Jack, después de comer y tomar el agua que tanto necesitaba, se quedó dormido en un sofá dentro de la choza. Johari aprovechó para buscar lo necesario para bajar al Infierno del Caribe. Para ello, buscó en el Flor de Loto y dentro de la misma choza.
En el Flor de Loto consiguió el Búho de Ónix, el cual había guardado en un pequeño baúl en el camarote del capitán del barco; y un mapa que mostraba la isla en la que se encontraban ahora mismo.
En la choza, buscó en un cajón una copia de la Llave del Infierno, la cual no tenía el zafiro incrustado; y una pequeña caja de madera que estaba llena de unas pastillas azules, pastillas que les permitiría ser vistos por las almas en el Infierno del Caribe.
Luego, se encargó de llenar unas cuantas cantimploras con agua para poder hidratarse en el viaje, y de una bodega subterránea, subió un par de barriles de ron, sabiendo que era la bebida favorita de Jack y que con ella podría tranquilizar un poco a Jack y hasta manipularlo en caso de ser necesario.
=========================
Gracias por leer este nuevo capítulo.
♡_♡
Yo no podía ser la única que quería continuar la historia. Quería seguir escribiendo y sé que muchos de ustedes también querían seguir leyendo.
♡_♡
Si quieren saber algo en más detalle me lo pueden preguntar comentando por acá o me lo pueden enviar por Instagram. @noah.dreams21.
Como siempre, no olviden decirme si ven un fallo en la ortografía para poder arreglarlo.
Espero que les haya gustado.
No olviden votar y comentar ☆
Saludos, Dreaming ♡
No pierdan de vista el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...