《En el Infierno del Caribe》
Hades, al ver nuevamente a la descendiente africana que ya había visto un par de veces en el pasado, se acercó a ella para aclarar sus dudas.Hades: Johari y...
Johari: Jack.
Jack: Jack Sparrow.
Hades: (A Johari) De nuevo acá?
Johari: (Mostrando la caja de pastillas azules) Solo de visita.
Hades: Ah. Ya me estaba preocupando. (•••) Y a qué se debe esta visita?
Jack: Necesitamos saber como devolverle el Corazón de Fuego a Flama.
Hades: Tienen el corazón?
Jack: No aún.
Hades: Entonces deben saber que el primer paso para devolver algo es tener ese algo.
Johari: Íbamos a ir justo después de esta visita.
Jack: Está bien. Si tener el corazón es el primer paso entonces cuál es el segundo?
Hades: Solo se lo puede devolver quien se lo quitó.
Johari: Pero Davy Jones está muerto.
Jack: Tiene que haber alguna otra solución.
Hades: La hay.
Johari: La hay?
Hades: Alguien que sabe dar y devolver vidas.
Jack: Hay alguien capaz de hacer eso?
Hades: Tal como hay alguien que sabe quitar vidas.
Johari: Estás hablando de ti, Hades? Dios del Inframundo y Dios de la Muerte?
Hades: Al decir que hay alguien capaz de quitar vidas, sí.
Johari: Entonces al decir que hay alguien capaz de dar y devolver vidas también te refieres a un dios?
Hades: Diosa.
Jack: Otra más?
Hades: Se llama Liana.
Johari: Liana?
Hades: Diosa de la Vida.
Jack: Dónde la podemos encontrar?
Hades: Ni siquiera estoy seguro si la van a poder encontrar.
Johari: Por qué no? Cuál es el problema?
Hades: Al igual que Flama, Liana fue asesinada años atrás. Y no sé si ya haya vuelto a la vida o no. Pero yo no tengo todas las respuestas. Si quieren más información sobre Flama deberían buscar el libro.
Jack: No va a ser difícil. Sé quién lo tiene.
Johari: Entonces tenemos que conseguirnos ese libro y tratar de buscar a Liana.
Hades: Al parecer sí.
Johari: Eso es lo que haremos entonces.
Hades: Eso es todo lo que necesitaban? Saber como devolver el Corazón de Fuego a Flama?
Johari: Sí, a eso veníamos.
Hades: Alguna otra duda antes de irse?
Jack: En realidad sí. Dónde está?
Hades: Ya dije que no lo sé. Que ni siquiera sé si volvió a la vida.
Jack: No me refiero a Liana. Estoy hablando de Ruby.
Hades: Flama?
Johari: (Asiente)
Hades: No sigue navegando con ustedes?
Johari: (Niega)
Hades: Y yo que tenía la duda de por qué no había bajado con ustedes.
Jack: No la has visto? No has visto a tu propia hermana?
Hades: No la he visto. Por qué creen que está acá abajo?
Johari: Jack la vio morir.
Hades: Estás seguro, Sparrow? Seguro que no escapó a algún otro lugar o se oculta de alguien?
Jack: Después de haber visto como ese bello fénix caía transformado en cenizas al suelo, estoy seguro.
Hades: Cómo fue que pasó?
Jack: El Tridente de Poseidón. Te suena?
Hades: Alguien rompió ese Tridente?
Jack: Y todas las maldiciones del mar se rompieron.
Hades: Cuándo fue que pasó?
Jack: Dos años exactamente.
Hades: En ese caso sí debería estar aquí.
Johari: Estás seguro que no la has visto?Hades, un poco preocupado, comenzó a ver a su alrededor con la esperanza de cruzar vistas con su hermana, pero en vez de eso vio a un hombre escondido mientras escuchaba la conversación.
Johari: Estás seguro que no la has visto?
Hades: Yo no la he visto, pero sé de alguien que podría haberla visto. (Al hombre que escuchaba la conversación) Dylan! Ven acá un momento!
Dylan: (Sale de su escondite y se acerca al Dios del Inframundo) Sí?
Hades: Tú eres bueno recordando almas, no es así?
Dylan: Supongo.
Hades: Entonces necesito que me respondas una sola cosa. Has visto alguna alma nueva? Alguna chica que haya llegado hace unos dos años?
Dylan: He visto muchas almas nuevas.
Jack: Déjame ser un poco más específico. Es una chica más bien baja, con una larga cabellera oscura con intensos mechones rojos y un gran tatuaje en el antebrazo izquierdo, incluyendo el tatuaje pirata.
Johari: Y usa una pulsera gruesa con pequeñas cadenas.
Dylan: No he visto a ninguna chica con esa descripción. Y la única pulsera gruesa con cadenas pequeñas que he visto es la que tiene Hades en su altar al otro lado del río.
Jack: Estás seguro que no la has visto?!
Dylan: Estoy seguro. (•••) Me puedo ir ya?!
Hades: (Asiente)
Dylan: Muchas gracias. (Se comienza a alejar)
Jack: Esto es un a broma. No es así?
Hades: Escuchen. Yo voy a tratar de buscarla bien por acá. Ustedes encárguense de buscar el Corazón de Fuego. Cuando lo tengan, vuelvan a verme.
Jack: Y yo que venía con la esperanza de cruzarme con mi Manzanita.
Johari: Jack, vamos? No creo que te haga muy bien estar acá abajo. Aún estás vivo.
Hades: Voy a encontrarla.
Jack: (Asiente)
Johari: Vamos a aprovechar de descubrir si en una de esas, Liana volvió a la vida.
Jack: (Asiente)
Johari: Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...