Mientras subían las escaleras hacia las Puertas del Infierno, Dylan iba viendo como el intenso rojo de las aguas del pequeño arroyo de lava, se iba aclarando y cambiando a unas cristalinas aguas verdosas a medida que iban subiendo.
Dylan: Hace años que no veía este color en las aguas. La lava puede ser azul?
Ruby: (Sumerge su mano en el arroyo de agua) Está fría.
Dylan: Es agua?! (Sumerge su mano en el agua) Realmente es agua!Al llegar frente a las Puertas del Infierno, lo primero que vieron fue un símbolo que representaba al Dios del Inframundo.
Ruby: (Apoya su mano derecha junto al símbolo de la puerta)
Jack: Tú tienes las llaves, Manzanita.Ruby, al recordar las Llaves del Infierno, dejó de mirar el símbolo de la puerta y bajó su mirada a la Pulsera del Infierno, donde, al ser la quinta Pieza de Zafiro, estaba la llave incrustada.
Ruby, entonces, sacó la Llave de la pulsera, y la insertó en el cerrojo de la puerta aún sin girarla.
Hades: (Al ver que Ruby no abre la puerta) Necesitas ayuda?
Ruby: No, estoy bien. (Después de unos segundos de silencio) Crees que realmente funcione?
Hades: Eres la diosa del fuego y estás usando las Llaves del Infierno. Por qué no va a funcionar?
Jack: Manzanita, sabes que funciona. Solo estás un poco asustada.
Dylan: Eres una diosa pirata, has peleado contra cientos de criaturas marinas, y te de más miedo girar una llave?
Ruby: Tienes razón. (Gira la llave)Al girar la llave, la puerta se abrió al instante, y tanto Ruby como Dylan, pudieron apreciar los elementos de la naturaleza que no habían visto desde antes de haber muerto.
Dylan: (Al ver el cielo) No había visto el color de ese cielo desde hace años.
Ruby: Puedo sentir el aire.Ruby trató de que su mano cruzara por la puerta, ahora abierta, pero una pared invisible la detuvo.
Dylan, vio como Ruby apoyaba su mano en esa muralla inexistente y en seguida entendió de qué se trataba.
Dylan: (A Ruby) Tus cadenas.
Ruby: (Aún con su mano apoyada en la puerta) No puedo cruzar. Esta puerta está cerrada para mí.
Dylan: Qué significa eso?
Ruby: No lo sé. Lo único que sé, es que estoy atrapada aquí abajo. No es fácil volver a la vida.
Marty: No es fácil pero tampoco es imposible. Johari, Jack, y yo lo hemos hecho.
Ruby: Pero para la Diosa de la Muerte las cosas son distintas, Marty. Distintas y más complicadas.
Johari: En el punto en el que estamos, ya no estamos en una situación tan complicada, Ruby. Solo necesitas el Corazón de Fuego, y eso ya lo tenemos.
Ruby: Puede que ese corazón esté en tus manos, incluso en las mías. Pero de nada sirve si no está dentro de mí. Y el único capaz de devolverlo a su lugar es aquel que lo sacó. Y adivina qué. Davy Jones está muerto!
Jack: (Apoya su mano en el hombro de Ruby para tranquilizarla) Manzanita?
Ruby: (Mirando el cálido clima del Caribe) Sabes, Jack? Llevo más de dos años presa en mi propio hogar, mirándolo desde el punto de vista de Flama, y cada día que pasa, disminuyen mis esperanzas de volver a navegar sobre un mar bajo el sol. Siento que atravesar esta puerta es algo imposible para mí. Algo que no voy a poder hacer nunca más.
Jack: (Después de casi un minuto de silencio) Lo vas a hacer. Te aseguro que lo vas a hacer. Hoy día mismo, Ruby Evans va a salir del Infierno del Caribe, y va a poder volver a navegar en el Mar Caribe.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...