Capítulo LXXV

271 21 1
                                    

《En la cubierta del Perla Negra》
Pike: (Desde el nido de cuervo) Barco a la vista!
Gibbs: Capitán! Es posible que sea un barco enemigo?
Jack: (Mirando al barco con su catalejo) Es posible.
Scrum: Qué hacemos, capitán?
Jack: Carguen cañones! Preparen armas!

Johari tenía un presentimiento. Sentía que sabía cuál era el barco que se acercaba, entonces, siendo la única que aún no se preparaba con su arma, miró la brújula y notó como la flecha apuntaba al barco que se acercaba.

Cuando Jack estaba a punto de dar la orden de atacar al barco enemigo, Johari llamó la atención para que no dispararan.

Johari: No disparen! Jack! Por favor!
Jack: No es seguro que nos ataquen antes.
Johari: (Mirando la brújula) Creo saber que barco es el que se acerca.
Jack: (Mira la brújula) El Ranger...
Johari: (Asiente)
Scrum: Capitán! El barco está cada vez más cerca. Qué hacemos?
Johari: Déjenme a mí!
Gibbs: (A Johari) Qué pretendes hacer?
Johari: Me voy a acercar al barco.
Cremble: Y cómo pretendes hacer eso?
Johari: Los búhos podemos volar.
Pike: Johari, lo que pretendes hacer es muy peligroso.
Johari: Creo saber quien es el capitán.
Pike: Eso no le quita lo peligroso.
Johari: Voy a tomar el riesgo.
Pike: Capitán! Qué opina usted?
Jack: (Después de una pausa) Qué lo haga! (A Johari) Los cañones van a quedar cargados. En caso que estés en peligro, te acercas a nosotros, nos haces una señal, y doy la orden de disparar.
Johari: (Asiente)

Johari le devolvió la brújula a Jack, se transformó en búho y se preparó para ir volando al que ella creía el Ranger, pero justo antes de partir, Pike la detuvo.

Pike: Johari!
Johari: (Se gira a ver a su primo y amigo)
Pike: Ten mucho cuidado.
Gibbs: Y escapa si te encuentras en peligro.
Jack: (Apurando a Johari) Ya! Es mejor que vayas antes que nos disparen ellos a nosotros.

Johari, sin responder, se volvió a girar y partió su vuelo.

(•••)

《En el Ranger》
El Caballero Jocard estaba capitaneando su nave junto a su primer oficial Marcus.

Todo iba normal hasta que pronto un pirata vio algo que no encajaba en la nave.

Pirata x: Capitán! Trajo a un pájaro a bordo?
Caballero Jocard: Por qué traería a un pájaro al océano?
Pirata x: Bueno... Porque parece haber un cuervo en el nido de cuervo.
Marcus: (Mira a la gran ave negra) Eso no es un cuervo. Tiene más la imagen de un búho.
Caballero Jocard: (Después de ver al búho) Quién trajo a ese animal a mi barco?!
Marcus: Capitán, esa ave no estaba abordo hace unos minutos.
Caballero Jocard: Y cómo es posible que un animal que normalmente habita en los bosques, llegue por su cuenta a un barco en mitad del océano?!
Marcus: Capitán, nadie había visto a ese pájaro hasta que fue mencionado. Eso quiere decir que si no llegó por su cuenta, entonces viene de alguna otra nave cercana.
Caballero Jocard: Claro que hay una nave cerca! Pero no estoy interesado en batallar en este momento.
Pirata x: (Al ver el nido de cuervo vacío) Capitán! El ave ya no está!
Caballero Jocard: (Al escuchar un ruido proveniente de la bodega) Marcus! Anda a buscar a ese pájaro! Lo acabo de escuchar en la bodega! Tiene que estar ahí!
Marcus: Sí capitán!

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora