El Viaje del Flor de Loto ... Parte 1/3

1K 81 0
                                    

Cuando Elizabeth se subió al pequeño bote y comenzó a remar hacia donde la esperaría Will, Ruby y Jack no dejaban de verla, pero luego aceptaron que ese sería el destino de Elizabeth y de ellos, y que ya era hora de volver a navegar.

Jack: (A Ruby) Manzanita, tengo una conversación pendiente con unas viejas amigas en Isla Tortuga. Y voy a aprovechar de tomar del mejor ron del Caribe. Qué dices? Me acompañas?
Ruby: La idea del ron de verdad me llama la atención pero prefiero ver qué puede llegar a ser capaz esta preciosa flor. (Refiriéndose a su barco)
Jack: Te entiendo. Yo tampoco quería bajarme del Perla Negra cuando lo tuve a mi control por primera vez. Aún recuerdo a La Jovencita Traviesa.
Ruby: Jack, cómo conseguiste el Perla Negra?
Jack: Es una larga historia que ya es parte del pasado.
Ruby: Si voy a estar contigo, quiero saber sobre tu pasado. Lo robaste? A quien? De dónde?
Jack: ...
Ruby: Te lo regalaron?
Jack: ...
Ruby: Quién te lo dio?
Jack: (Balbuceando) Cutler Beckett.
Ruby: Qué dijiste? No entendí. Perdona.
Jack: Cutler Beckett.
Ruby: (Sorprendida) Cutler Beckett te dio el Perla?! El mismísimo Lord Cutler Beckett que acabo de asesinar hace unas horas?
Jack: (Asiente)
Ruby: Por qué él habría querido darte a ti un barco?! Y más encima el Perla Negra? El mejor barco del Caribe.
Jack: El segundo mejor. El mejor es el Flor de Loto.
Ruby: No respondiste a mi pregunta. Por qué tal enemigo habría querido regalarte tan preciosa joya?
Jack: No siempre fuimos enemigos. Bueno, tampoco llegamos a ser amigos pero nos teníamos respeto el uno por el otro.
Ruby: Entonces?
Jack: Me ofreció trabajar para la East India Trading Company y me facilitó a La Jovencita Traviesa para que yo pudiera hacer mi trabajo.
Ruby: Y tú aceptaste?
Jack: No la estaba pasando bien. Tenía dudas sobre quién quería ser. Yo quería ser un marino reconocido por los siete mares. (•••) Dejé la piratería y acepté el barco. Pero no me duro mucho. Me terminé yendo del lugar en el barco.
Ruby: Entonces sí te robaste el barco?
Jack: (Asiente) Me estuvieron persiguiendo por mucho tiempo sin lograr capturarme hasta que finalmente se hundió aquel barco que yo tanto amaba. La Jovencita Traviesa.
Ruby: Y fue ahí cuando negociaste con Davy Jones para que te trajera el barco de vuelta a la superficie, no?
Jack: Toda la compañía ya conocía el barco y me lo hubiera vuelto a arrebatar fácilmente si lo hubieran visto flotar otra vez, por lo que lo pinté entero de negro y lo re bauticé con el nombre de El Perla Negra.
Ruby: Y ahora es una famosa nave, posesión de un famoso pirata conocido por sus delitos marítimos. El Perla Negra, nave del Capitán Jack Sparrow.
Jack: (Asiente) Creo que es algo que te debí haber dicho antes.

Ruby: Sí. Me lo debiste haber dicho.

Jack, arrepentido, le dio la espalda a Ruby y comenzó a caminar alejándose de ella pero luego la chica lo frenó.

Ruby: Jack. Jackie!
Jack: (Se da la vuelta para verla) Hm?
Ruby: Si te preocupa, no estoy enojada contigo. Solo estoy sorprendida. Muy sorprendida.

Jack no respondió pero se quedó viéndola como si esperara otra respuesta.

Ruby: Te respondí de mala manera. Entre la adrenalina de la batalla que acabamos de ganar, y la inesperada sorpresa que me diste sobre tu pasado, me hicieron responder de mala manera.
Jack: (Ignorando a Ruby) Maestre Gibbs! Leven anclas! Icen las velas! Fija el curso a Tortuga!
Ruby: Jack, no seas así conmigo.

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora