Capítulo XCV

73 9 0
                                    

《Al llegar al Flor de Loto》
Cuando llegaron a la nave, Juliana, junto con Adrielle, se dirigieron directo hacia la capitana y a sus tripulantes de confianza, mientras que los Turner se quedaron más alejados.

Jack: Ya volvió el par de enamoradas.

Johari recordaba que Adrielle le tenía una no muy buena noticia a Juliana por lo que quiso preguntar a su nueva amiga al respecto.

Johari: (A Juliana) Todo bien, July?
Juliana: Sí. Todo bien.
Johari: Y esa noticia no tan buena que te tenían?
Juliana: Era que mi mamá ya encontró al hombre con quien casarme. Pero tú ya sabes que vengo decidida a contar toda la verdad. No quiero estar con nadie más que con Adrielle. (Entrelaza sus dedos con los de su novia)
Adrielle: (Saludando) Adrielle. Mucho gusto. Perdón por no haber saludado antes pero estaba preocupada por Juliana. Ella no me había dicho que iba a ir a ese viaje con ustedes.
Johari: Está bien. No hay problema. Mi nombre es Johari.
Juliana: (Se acerca a Ruby y a Jack)
Ruby: Ya quieres ir a hablar con tu mamá?
Juliana: Aún no llega. Pero si hay un par de personas a las que les gustaría verte.
Ruby: A mí?
Juliana: Sí. A ti.

Juliana le hizo un gesto a Henry para indicarle que se acercara con sus papás.

Henry: (A sus papás) Bienvenidos a bordo.

Ruby estaba muy sorprendida ya que habían pasado muchos años desde que no hablaba o no sabía nada de la pareja Turner. Pareja la cual también se mostró alegre de ver a su amiga de la infancia.

Ruby: Elizabeth? Will? Tantos años sin vernos!
Will: La última vez que oímos sobre ti, habías muerto. (Le da un abrazo)
Ruby: (Responde al abrazo) Y no les mintieron.
Elizabeth: Cómo puedo estar segura de que realmente eres tú?
Jack: (Jugueteando con el pelo de Ruby) Este bello cabello es único en el Caribe.

Ruby, recordando su infancia con Elizabeth, agarró la mano de su antes hermanastra, y la apoyó en su espalda. La rubia rápidamente recordó las heridas de Ruby que siempre ayudaba a curar cuando su madre le hacía una nueva.

Elizabeth: Esas marcas no se van a ir, cierto?
Ruby: (Niega) Son parte de mí.
Elizabeth: (La abraza)
Ruby: (Responde al abrazo) En todo caso, he aprendido a quererlas y aceptarlas. Son un sello distintivo de la Capitana Evans.
Elizabeth: Te veo contenta.
Ruby: Podría estar mejor.
Elizabeth: Has pasado por mucho?
Ruby: Algo así.
Will: Ey, Ruby.
Ruby: Sí?
Will: Te debo las gracias.
Ruby: Por?
Will: Henry me dijo que gracias a tu ayuda pudieron romper mi maldición en el Holandés Errante.
Ruby: Así fue.
Henry: Gracias a Ruby pudimos encontrar y romper el Tridente de Poseidón.
Jack: (Jugueteando con el pelo de Ruby) Y al romperse el tridente y todas las maldiciones del mar mi Manzanita cayó presa en el Infierno del Caribe por casi tres años.
Henry: Y gracias a Juliana pudimos traer a "tu Manzana" de vuelta. Savvy?
Jack: Ey! No me robes mis expresiones! El savvy es mío! Savvy?
Ruby: (A Will) Y qué pasó con el Holandés?
Will: Ahora mismo lo están limpiando y haciendo mantención ya que hace varios meses estamos planeando un viaje. Y qué mejor que capitanear el Holandés.

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora