Capítulo II

3K 185 0
                                    

《8 años después》
Ruby estaba durmiendo en su pieza cuando de repente llegó su mamá con una caja que dejó en una mesa para después abrir las cortinas.

Ruby: Mamá! La luz!
Marianne: Tenemos mucho que hacer este día. Además, hay bello clima hoy.
Ruby: (Se sienta y ve la caja en una mesa) Ma, qué es esa caja?
Marianne: Ah, eso? Es para ti.
Ruby: Para mí? Qué te dio por de repente darme un regalo. Llevas por lo menos ocho años sin darme nada, nisiquiera un saludo de cumpleaños, y de pronto me despiertas con un regalo un día cualquiera.
Marianne: No es un regalo, es el vestido que te vas a poner para la ceremonia de promoción del Capitán Norrington.
Ruby: Hasta que finalmente lograron darle el cargo de comodoro a ese hombre.
Marianne: Ese hombre tiene nombre.
Ruby: Qué te hace pensar que voy a ir a esa ceremonia?
Marianne: Es el hombre de más confianza de Weatherby. Es prácticamente de la familia.
Ruby: Puede que el Gobernador Swann sea tu esposo. Pero nunca nadie va a poder reemplazar a mi padre. Mi único familiar que ha sido bueno conmigo. Ese hombre que no te importó ver morir quemado en el incendio.
Marianne: Te he dicho que eso ya es parte del pasado! No tienes porque mencionarlo!
Ruby: Yo amaba a mi padre! No es mi culpa que tú no sepas lo que el amor es! Te casaste con mi papá por su dinero! Por eso no te importó su muerte! Ahora que estás con el Gobernador Swann, sé que no lo amas! Lo único bueno de él para ti, es poder estar en la clase alta!
Marianne: Cállate y ponte el vestido!

Ruby se paró y abrió la caja para ver un largo vestido de muchas capas de un color rosado palo con detalles blancos y cafés. [Multimedia] Al sacarlo, volvió a ver la caja y se encontró con un corsé.

Ruby: (Suelta el vestido que tenía en las manos y agarra el corsé) No pienses que me voy a poner esto!
Marianne: Está de moda en Londres.
Ruby: No estamos en Londres.
Marianne: Yo te amo y quiero que te veas linda para la ceremonia.
Ruby: Si de verdad me amaras como dices, tú me dejarías por lo menos ir con ropa más cómoda.
Marianne: Es una ceremonia formal. Tienes que ir con algo elegante.
Ruby: No estamos hablando de eso. Estamos hablando de que tú no sabes lo que es el amor.
Marianne: Y qué te hace pensar eso?
Ruby: Llevas más de nueve años golpeando a tu propia hija. Crees que eso es amor?
Marianne: Tú te vas a poner ese vestido y vas a ir a la ceremonia! Y el tema no se discute más!
Ruby: Ya te dije que no!

Marianne comenzó a gritarle a su hija y de pronto dejó caer una pieza filosa de una repisa que le cayó a Ruby cerca de su cuello. Al ver eso, entre gritos y discusiones de ambas, Marianne salió de la pieza.

Ruby, quien cada vez controlaba mejor sus poderes, agarró el corsé y lo quemó completamente. Después agarró un cuchillo de la bandeja del desayuno y se fue a la armería de Will.

(•••)

Will había ido a dejar una espada encargada por el Gobernador Swann para el Comodoro Norrington. Por eso, en la armería no había nadie.

《En la armería
Ruby había ido a una esquina oscura, y no siendo su primera vez intentando, puso el cuchillo sobre su muñeca. Pronto escuchó la puerta abriéndose y dejó caer el cuchillo haciendo por fin un corte.

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora