Los piratas se adentraron a la jungla hasta que pronto se encontraron con un cadáver humano en un estanque.
Barbossa, al probar del agua del estanque, y notar que estaba agria, pudo asegurar que el agua había sido contaminada.
Pintel, al girar el cadáver, lo reconoció en seguida. Recordó perfectamente a un hombre que había visto en Singapur.
Mientras todos estaban sorprendidos y aterrados después de haber visto a ese cadáver, el loro de Cotton mostró su presencia y cuando Jack volvió a ver a la costa, vio como Ragetti advertía que no estaban solos.
Ragetti: Capitán! Ey! Tenemos compañía! (Apunta a otro barco que se acercaba al Perla Negra)
Tai Huang, al notar la llegada del otro barco, amenazó a Jack con su pistola. Sus hombres hicieron lo mismo, algunos apuntaban a Jack, otros a Barbossa, y otros a Ruby.
Jack: (Asustado intentando entregar a Barbossa) Él es el capitán.
Al volver al Perla Negra, vieron a Elizabeth sostenida por piratas de Sao Feng, quien se había tomado control del barco.
Barbossa: Sao Feng, no te esperaba. Es una magnífica coincidencia.
Sao Feng: (Ve a Jack escondido detrás de Ruby) Vaya combo de piratas me acabo de encontrar. A la Diosa Flama y detrás de ella se esconde Jack Sparrow. (A Jack) Una vez me insultaste, no es así?
Jack: Yo no sería capaz.
Sao Feng: (Le da un golpe en la cara)
Ruby: (Prende su cabello en llamas)Jack: Ya estamos a mano, no?
Will: (Se acerca para defender a Elizabeth) Déjala ir. Ella no es parte del pacto.
Barbossa: Qué pacto, muchacho?
Sao Feng: Oyeron al Capitán Turner! Libérenla!
Jack: (Se sorprende al ver que había sido traicionado por Will) Capitán Turner.
Ruby: Qué clase de traición es esta, William Turner?
Gibbs: (Sorprendido pero no tanto como Jack y Ruby) Sí, el pérfido traidor se amotina contra nosotros.
Will: Necesito el Perla para liberar a mi padre. Es la única razón de que viniera con ustedes.
Elizabeth: (Enojada se acerca a Will) Y no me contaste tus planes?
Will: No es tu pena, es mía.
Jack: (Refiriéndose a Will) Él quiere el Perla. (Con voz burlesca) El Capitán Turner quiere el Perla. (A Elizabeth) Tú te sentías culpable. (A Barbossa) Y tú y tu hermandad... (Dirigiéndose a toda su tripulación) Que nadie vino a salvarme solo porque me extrañaba?!
Ruby: (A Jack) Gracias a ti puedo seguir viviendo, Jack.
Jack: Eso lo tengo claro. Alguien más?
Marty: (Levanta la mano)
Jack: (Feliz mira a Marty)
Pintel y Ragetti: (Levantan la mano)
Jack el mono: (Levanta la mano)
Jack: Creo que ya sé con quienes me quedo. (Comienza a caminar hacia sus antiguos y leales compañeros)
Sao Feng: (Detiene a Jack) Lo lamento, Jack. Pero tengo un amigo que quiere verte antes.
Jack: No creo sobrevivir a más visitas de mis amigos.
Sao Feng: (Se lleva a Jack) Llegó la hora de averiguarlo.
Ruby: (A Sao Feng) No se te ocurra hacerle daño!
Sao Feng: (Respondiendo a Ruby) No te prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...