Jack: Manzanita!
Ruby: (Decepcionada) Hola Jack.
Jack: Te eché tanto de menos! (La abraza)
Ruby: (Sin responder el abrazo, ve cada detalle del barco estancado en la arena) Veo que no has podido liberar al Perla Negra.
Jack: Aún lo tengo conmigo. (Saca de su chaqueta el frasco con el pequeño barco dentro)
Ruby: Sigues portando mi preciosa flor?
Jack: Lo protejo más que a una moneda oro. Es el tesoro más preciado que tengo a bordo.
Ruby: (Viendo el barco estancado en la arena) Y posiblemente el único también.
Jack: Echo de menos el océano.
Ruby: Y yo a mi Flor de Loto. Lo quiero de vuelta, Jack.
Jack: También sigue estando en su botella.
Ruby: Yo veré lo que hago con eso.Jack bajó a la parte de abajo del barco a buscar el Flor de Loto. Ruby, mientras esperaba, giró a ver a la playa y vio como los piratas de Sparrow se alejaban caminando por la arena en dirección contraria al barco.
《Cuando vuelve Jack》
Jack: Ten, Manzanita. (Le entrega el barco en la botella)
Ruby: (Recibe la botella)
Jack: Tienes alguna idea de cómo sacar el barco de ahí?
Ruby: No aún pero le voy a preguntar a Hades. Él tal vez sepa algo.
Jack: Y...
Ruby: (Interrumpe) Antes de que sigas con cualquier cosa...
Jack: Sí?
Ruby: A dónde van todos tus hombres?
Jack: Yo... los despedí.
Ruby: Los despediste o te abandonaron?
Jack: Yo...
Ruby: Se te ha hecho difícil conseguir tesoros y tener una vida pirata, no es así?
Jack: (Asiente) Pero por lo menos no estoy solo, estoy contigo.
Ruby: Qué te hace pensar que me voy a quedar?
Jack: Pero... tú me amas, no es así?
Ruby: Claro que sí. Pero aunque quisiera, no me puedo quedar. Soy prisionera y aproveché un pequeño descuido del capitán para venir a verte. Pero tengo que volver si no quiero que ese hombre me haga daño. O a ti.
Jack: Quién te tiene como prisionera?
Ruby: Un hombre español.
Jack: Alguno de los que vimos años atrás en la Fuente de la Juventud?
Ruby: (Niega) Viejo enemigo tuyo, Jack.
Jack: Cómo se llama?
Ruby: No te puedo dar mucha información. Lo único que te puedo decir es que tú también estás en peligro. Te están buscando.
Jack: Eso lo tengo más que claro. (Saca un cartel de "se busca Jack Sparrow" de su bolsillo)
Ruby: Pero no sabes quien es esa persona que te quiere ver sufriendo.
Jack: Quién es?
Ruby: Me tengo que ir, Jack. (Se acerca a la proa del barco para partir volando)
Jack: Espera! Ruby!
Ruby: Ya te dije que no te puedo decir nada más!
Jack: No necesito que me digas. (Se acerca a Ruby) Te quiero dar el último y único tesoro que conseguí.Jack, sacó de su bolsillo la única moneda de oro que había logrado conseguir del robo del banco y se la entregó a Ruby.
Ruby, después de aceptar la moneda, sin decir palabra alguna, abrazó y le dio un beso a Jack para después transformarse en fénix y partir volando en dirección al mar.
Ruby, en su forma de fénix, volvió al Triángulo del Diablo para reencontrarse con su captor para que este no le hiciera daño, principalmente a Jack, aunque sabía que poco lograría.
《En el Triángulo del Diablo》
Salazar: Así que decidiste volver, Pequeño Demonio.
Ruby: Sabes que lo único que quiero es que no le hagas daño a Jack.
Salazar: Eres inteligente. Pero no lo suficiente. Sabes que ese pirata no va a sobrevivir.
Ruby: (Suspira tratando de ignorar) Se fue el chico Turner?
Salazar: Claro que sí. Fue directo a hacer lo que le pedí.
Ruby: Como sabes que fue a eso y que no aprovechó de escapar de ti.
Salazar: Tomando en cuenta mi situación, no me queda más que confiar.
Ruby: Déjame a mí seguirlo para asegurarme de que siga tus órdenes. Lo haré de la manera más discreta posible para que no note que estoy yo detrás de él.
Salazar: Y como sé que esta vez no vas a escapar tú?
Ruby: Acaso no notaste lo que acaba de pasar? Tuve la oportunidad de escapar, sin embargo volví.
Salazar: En caso de que tu intención realmente sea espiarlo, igual notaría tu fuego, eres un fénix.
Ruby: Sabes perfectamente que me puedo transformar. Eres tú quien me lo pide a cada rato. Además, la primera vez que nos encontramos, y asesinaste a toda mi tripulación, yo estaba en mi forma humana.
Salazar: Me lo quieres mostrar?
Ruby: Si te soy honesta, no, no quiero.
Salazar: No seas así conmigo... (Subiendo el tono de su voz) ...Pequeño Demonio.
Ruby: (Enojada, vuelve a su forma humana)
Salazar: (Con voz suave) Así me gusta. (La agarra de la cintura)
Ruby: (Incómoda) Qué dices? Lo sigo?
Salazar: (Sin soltar a Ruby) Está bien, puede que en momentos puedas parecer una simple humana, pero no te podrías transportar con facilidad. Siendo un fénix puedes volar.
Ruby: Entonces puedo ir con el Búho de Ónix y así volar siendo un búho. Ahí no se notaría el fuego a menos que yo quisiera.
Salazar: (Subiendo sus manos a los hombros de Ruby) Ese talismán se fue junto con su portadora cuando nos encontramos por primera vez.
Ruby: Johari era buena. No merecía la muerte.
Salazar: Me estás diciendo que esa chica no robó ese talismán? Nadie regalaría tanto valor.
Ruby: (Mira enojada)
Salazar: (Acerca a Ruby a su cuerpo) De todos modos. Como pretendes recuperar dicho amuleto?
Ruby: (Incómoda con los agarres de Salazar) Sé a dónde van los muertos. Tú mismo dijiste que este lugar es una extensión de mi hogar pero en tierra.
Salazar: (Comienza a abrazar a Ruby) Sabes que poco confío en ti. Pero aún así te voy a dejar ir.
Ruby: (Se transforma en fénix) Debes estar muy mal de la cabeza como para, aún estando muerto, atreverte a abusar de una diosa. Ni siquiera una simple mujer. Una diosa!
Salazar: Mejor vete antes de que me arrepienta.
Ruby: Créeme que deseo con ansias ver la muerte de un hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
Fiksi PenggemarRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...