《A la mañana siguiente》
Todos los piratas se fueron a los barcos a esperar la llegada de los marinos de la East India Trading Company. Al ver al barco insignia de los enemigos, uno de los piratas advirtió su llegada.Marty: El enemigo! Ataque!
Todos se comenzaron a preparar para atacar pero luego vieron como más barcos aparecían entre la niebla. Entonces con miedo, no pudieron hacer más que quedarse callados.
Perico: Abandonen la nave! (Se va volando)
Mientras el perico de Cotton se iba volando, todos se giraron a ver a Jack Sparrow haciéndolo sentir culpable.
Jack: (Arrepentido) Parley?
En el medio del océano, se encontraba una pequeña zona de arena en la que se reunieron los líderes de cada lado. Entre los líderes de la East India Trading Company estaban Will Turner, Cutler Beckett y Davy Jones. Y entre los piratas se encontraban Héctor Barbossa, Elizabeth Swann, Ruby Evans; con el mono Jack en su hombro, y Jack Sparrow.
Barbossa: (A Will) Tú fuiste el insecto que guió a los lobos a nuestra puerta.
Beckett: No culpen a Turner. Solamente es una herramienta. Si desean conocer al gran arquitecto está a su izquierda.Barbossa, Elizabeth y Ruby vieron a su izquierda para quedarse viendo a Jack Sparrow, quien también giró la vista a la izquierda para tratar de pasar desapercibido. Luego al ver que lo estaban viendo a él, trató de confirmar su falsa inocencia.
Jack: Mis manos están limpias. Figurativamente.
Will: Actué solo y para mis propios fines. Jack no tuvo que ver.
Jack: Así se habla! Ya lo oyeron.
Elizabeth: Will, subí al barco de Davy Jones. Entiendo la pena que llevas pero es demasiado tarde.
Will: No, no es tarde. Hay un pobre diablo aún dispuesto a pelear. (Mira a Jack)
Beckett: (A Jack) Si Turner no actuó de parte tuya, entonces cómo me dio esto? Hicimos un trato, Jack, para que me entregaras a los piratas. Y aquí están. (Le lanza la brújula) No seas tímido. Acércate y reclama tu recompensa.
Davy Jones: (A Jack) Tu deuda conmigo aún debe ser satisfecha. Cien años de servicio a bordo del Holandés para empezar!
Jack: Esa deuda ya fue pagada. (Apuntando a Elizabeth) Con su ayuda.
Davy Jones: Escapaste.
Jack: En realidad yo...
Elizabeth: (Interrumpiendo) Propongo un intercambio! Will nos acompaña. (A Davy Jones) Y tú te quedas con Jack.
Will: Hecho.
Jack: Deshecho!
Davy Jones: Hecho!
Ruby: Deshecho!
Beckett: Hecho!
Barbossa: (En contra de la idea de Elizabeth) Jack es un Señor Pirata! No tienes ningún derecho!
Elizabeth: Reina.
Jack: (A Elizabeth) Lo que comande, gran majestad.
Barbossa: (A Jack) Traidor!
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...