Los piratas, al ver que el ancla por fin subía a flote, estuvieron un par de segundos celebrando para después ayudar a Henry, Carina y Jack a subir a cubierta.
Jack: (Mirando al agua donde había caído Barbossa) La vida de piratas, Héctor.
Henry: (Se para al lado de Jack y mira al agua también) Una vida de piratas a Ruby también.
Gibbs: (Nota la tristeza en la cara de Jack y entiende que Ruby está muerta también)Los piratas, se comenzaron a sacar sus gorros en señal de respeto por la muerte de Héctor y Ruby, y quienes no tenían gorro, apoyaron sus manos en su pecho. Este gesto también lo repitió el mono Jack.
Jack y Henry notaron la tristeza en Carina, entonces Jack, quien entendía lo que se sentía perder a un ser querido, y sabía que ella y Henry se gustaban, le entregó el diario a Henry para que él se lo devolviera a Carina.
Jack después se alejó a una zona del barco en la que no había gente. Ahí, no pudo evitar soltar un par de lágrimas por la muerte de su Manzanita.
Gibbs, al ver a Jack alejándose, quiso acercarse a él para intentar consolarlo.
Jack: (Se sienta en un borde del barco mirando al mar)
Gibbs: (Sigue a Jack) Capitán!
Jack: (Sin girar a ver a Gibbs) Déjeme solo, Maestre Gibbs!
Gibbs: Pero capitán...
Jack: (Ocultando su tristeza con rabia) Ya le dije! Déjeme solo! Haste cargo de la nave. Quieres?
Gibbs: (Sintiendo compasión de Jack) Si Capitán.《Con Henry y Carina》
Henry: (Con el diario en su mano, se acerca a Carina) Estás bien?
Carina: No lo sé. Por un momento, lo tuve todo, Henry. Ahora se fue de nuevo.
Henry: No todo se fue, Smyth. (Le entrega el diario)Cuando Carina recibió el diario, no solo vio la punta del Tridente enterrada en la portada, sino que también vio el dibujo de la constelación tatuada en el brazo de su padre.
Carina: Barbossa. (Sonriendo) Mi apellido es Barbossa.
Henry: (Sonríe de vuelta)(•••)
Cuando llegaron a tierra, Henry le pidió a Carina que lo acompañara al lugar en el que cada diez años, se sentaba con su madre a esperar el regreso de su padre.
Henry: Tal vez Jack tenía razón.
Carina: Sobre qué?
Henry: Eso que no puede rascarse.Henry comenzó a acercar sus labios a los de Carina, pero lo primero que recibió fue una cachetada por parte de la mujer que alguna vez acusaron de brujería.
Henry: Por qué hiciste eso?
Carina: Quería estar segura de que eras tú. Y no seguías maldito.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...