Elizabeth estaba sentada pensando en Will cuando pronto se le acercó Jack Sparrow y se sentó al lado de ella.
Jack: Mi tremendo sentido intuitivo de las mujeres me informa que estás preocupada.
Elizabeth: Ya debería haberme casado. Espero tanto mi boda.
Jack: (Destapa su botella y le ofrece ron a Elizabeth)
Elizabeth: (Acepta la botella y Toma un sorbo)
Jack: Oye, Lizy. Yo soy capitán de un navío, y como capitán de un navío tengo el poder de celebrar bodas. Aquí. Justo ahora. Si tú quieres.
Elizabeth: (Le devuelve la botella y se para) No, gracias. (Se aleja)
Jack: (La persigue) Por qué no?
Elizabeth: Primero, porque tú estás con Ruby...
Jack: Pero no sería algo nuevo para mí dejar a una mujer.
Elizabeth: Si me estás diciendo que Ruby no sería la primera, podría no ser la última. Y no pienso casarme con un hombre que sé que luego me va a ser infiel.
Jack: Pero esto es distinto! Nos parecemos tanto tú y yo. Yo y tú. Los dos.
Elizabeth: Ah! Excepto por un sentido del honor y de decencia y una moral que yo tengo. Además del higiene y la fidelidad.
Jack: Tal vez. Tú vas a terminar como yo, eso lo sé.
Elizabeth: Te ves muy seguro.
Jack: Una palabra: curiosidad. Deseas libertad. Al igual que tu hermanita.
Elizabeth: Hermanastra.
Jack: Lo que sea. Tú deseas hacer lo que quieres hacer porque te encanta ser egoísta con tus impulsos. Deseas ver que se siente. Un día no vas a poder resistirte.
Elizabeth: Por qué no sirve tu brújula? Me imaginaría que en tus manos, esta brújula estaría siempre apuntando a la Diosa del Fuego. Porque... no eres el único que sabe que Ruby es Flama. O me equivoco?
Jack: Mi brújula no tiene nada.
Elizabeth: Porque hay algo en común entre los dos. Y llegara un momento en que vas a demostrarlo. Haciendo lo correcto.
Jack: Adoro esos momentos. Les envío saludos cuando pasan por aquí.
Elizabeth: Vas a tener la oportunidad de demostrar tu valentía, Jack. Y cuando lo hagas descubrirás que eres un buen hombre.
Jack: Claro que soy un buen hombre. (Mirando a Ruby conversando con James) Por algo chicas se enamoran de mí. Pero hay evidencia de lo contrario. O será que hay chicas que se enamoran de chicos malos?
Elizabeth: No, tengo fe en ti. Te digo por qué?
Jack: Cuéntalo ya, linda.
Elizabeth: Curiosidad. Sé lo que quieres, Jack. La oportunidad de ser admirado y de recibir la recompensa. No vas a poder resistir. (Acerca sus labios a los de jack) Tú querrás enterarte de qué se siente.
Jack: Sí, quiero saber qué se siente.
Elizabeth: Pero siendo un buen hombre sé que jamás me pondrías en una posición que comprometiera mi honor.Ruby vio como Jack y Elizabeth estaban a punto de besarse entonces se acercó a ellos decidida a separarlos pero justo antes de intervenir vio como en la mano de Jack aparecía nuevamente la Mancha Negra.
Ruby: Jack. (Le toca la mano)
Jack: (Se corre para que Elizabeth no le viera la mano)
Elizabeth: Sabía que serías fiel.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...