Mientras Jack escapaba parado en la parte alta de los carruajes, Ruby lo perseguía volando en su forma de fénix. Por supuesto que no podían hacer nada con ella porque era una bola de fuego volando por el aire.
En un momento, Jack se subió a un carruaje que llevaba carbón y tomó el control de este. Al verlo, dos de los guardias que lo seguían, dispararon y prendieron fuego al carbón.
Mientras Jack seguía avanzando, las cenizas iban cayendo al suelo y el fuego se iba expandiendo. No contenta con eso, Ruby, mientras seguía volando, quiso expandir el fuego aún más para agrandar el incendio y poder escapar más fácilmente.
Al ver que ya no tenía escapatoria, Jack se colgó de un cartel, que como mera coincidencia, era el cartel de la taberna que había nombrado Gibbs anteriormente. La Hija del Capitán.
Para hacer que Jack se bajara y dejara de colgar, lo único que se le ocurrió hacer a Ruby, fue quemar dicho cartel. Luego, la diosa volvió a su forma humana.
Justo cuando Jack cayó al suelo, un guardia apareció por detrás del pirata, y justo cuando estaba a punto de disparar, el guardia recibió una bola de fuego por parte de Ruby, haciéndolo caer al suelo, luego, por detrás, el guardia recibió un disparo y desde dentro de la taberna, se asomó Edward Teague con la pistola con la que había matado al guardia.
Guardia: Pirata asqueroso! (Se prepara para disparar)
Ruby: (Le lanza una bola de fuego)
Guardia: (Cae al suelo y después recibe un disparo)
Jack: (Se gira confundido al ver al guardia)
Teague: (Aparece por la entrada de la taberna)Después de ver a Jack y a Ruby, Teague se dignó a iniciar una conversación con su hijo y la pareja de su hijo.
Teague: Hola Jackie.
Jack: Hola pa.
Teague: (Saludando a Ruby) Ruby.
Ruby: Edward Teague.
Teague: Con que me digas Teague está bien. Lo tienes claro?
Ruby: (Asiente sonriendo)《Dentro de la taberna》
Teague: (A Jack) Oí que buscas una tripulación.
Jack: Si tanto lo repiten, tal vez sea verdad.
Ruby: Se trata de un impostor.
Teague: Oí a donde te diriges. A la fuente.
Ruby: Ya estuviste ahí?
Teague: Creen que mi cara ya estuvo en la Fuente de la Juventud?
Jack: Depende de la luz.
Teague: Hijo, la fuente, ciertos objetos se requieren para el ritual profano. Dos cálices.
Jack: En el mapa había un cáliz.
Teague: Dos, de plata. Del barco de Ponce de León.
Ruby: De plata?!
Teague: (Asiente)
Ruby: No quiero más plata en mi vida! (Golpea la mesa y toma un sorbo de ron) No más de ese mineral infernal!
Teague: Por qué tanto odio hacia la plata, Ruby?
Jack: La plata le bloquea el poder, no le permite generar fuego.
Ruby: Es básicamente lo único que me puede matar.
Teague: Tranquila, estos cálices no te van a hacer ese daño. Pero no lo olvides Jackie. Necesitas ambos.
Jack: Para?
Teague: El ritual.
Ruby: Usa la cabeza, Jackie.
Teague: Averigüen todos los detalles antes de zarpar.
Jack: Oh, lo que queremos es zarpar. Pero hace falta una nave.
Teague: (Ve a un grupo de gente cantando) Esas personas, por allá, tienen una nave. Y justo ahora están reclutando marinos.
Jack y Ruby: (Se giran a ver al grupo que cantaba)
Teague: Y hay otra cosa, Jackie. Escuchen bien esto. Les probará la fuente.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...