Capítulo C ... Parte 3/3

74 8 0
                                    

Ruby: (Viendo al interior de la cueva) Este es el lugar?
Syrena: Está ahí adentro.
Ruby: Cuánto tiempo lleva sin salir de ahí?
Marina: Años.
Ruby: Creen que quiera salir?
Marina: Tú vas a tener que entrar.
Ruby: Estás segura?
Marina: Esto es lo que vamos a hacer: Syrena y yo vamos a entrar a hablar con ella mientras ustedes dos esperan acá afuera. Cuando yo te diga, vas a entrar, si quieres con Philip.

Ruby miró a Philip y luego asintió estando de acuerdo con el plan de Marina.

Syrena y Marina entraron a la cueva para conversar con su hermana mientras que Ruby y Philip se asomaron para ver la escena, teniendo cuidado de no ser vistos por Brooke.

Al asomarse, Ruby reconoció la cola azul de la sirena, su pelo oscuro y sus ojos claros, pero su piel estaba mucho más pálida de lo que ella recordaba.

Ruby le comenzó a hacer preguntas a Philip, a un volumen que no pudiera ser escuchado desde adentro.

Ruby: Ella es Brooke?
Philip: Ajá.
Ruby: Por qué está tan pálida?
Philip: Una mezcla entre tristeza y falta de luz solar.
Ruby: Y si no sube a la superficie, cómo consigue el oxígeno que necesita para respirar? Sé que las sirenas viven bajo el agua, pero también necesitan oxígeno para vivir. Y dudo que acá abajo llegue el oxígeno suficiente.
Philip: La he visto subir algunas noches. Siempre sola, nunca acompañada. Y a lugares poco concurridos.
Ruby: Saben la causa de su tristeza?
Philip: Nunca ha querido decir nada al respecto. Pero yo creo saber por qué.
Ruby: Por qué crees tú que está así?
Philip: Alguien falta en su vida.
Ruby: (Recordando sus años en el Infierno del Caribe) Alguien? Alguien como quién?
Philip: No tengo idea. Es solo una suposición.

Al escuchar la teoría de Philip, Ruby recordó sus años como prisionera en el Infierno del Caribe, y cómo se sentía al echar de menos a ese alguien especial.

Philip: Tú dijiste que sabes cómo volver a subirle el ánimo a Brooke?
Ruby: (Al recordar cuando Jack llegó a buscarla con el Corazón de Fuego al Infierno del Caribe) Así es. Creo saber cómo.

Mientras tanto, adentro de la cueva
Marina y Syrena entraron y se comenzaron a acercar a Brooke.

Marina: Brooke?
Brooke: (Al ver a sus hermanas) Qué hacen acá?
Syrena: Te... teníamos una propuesta.
Brooke: No me interesa. Muchas gracias.
Marina: Puedes escuchar por lo menos?
Brooke: Sabes que igual les voy a decir que no, cierto?
Marina: Solo escucha nuestra idea.
Brooke: Y después se van a ir?
Marina: Danos una oportunidad aunque sea.
Brooke: (Suspira) Está bien.
Syrena: Estábamos pensando en ir a las Termas Corazón...
Brooke: Ok...?
Syrena: ...Y se nos había ocurrido que tú nos podrías acompañar.
Brooke: Yo?
Syrena: (Asiente)
Brooke: Por qué yo? Por qué no mejor invitan a Tamara?
Marina: Bueno, porque tú llevas mucho tiempo acá y... realmente nos tienes cada vez más preocupadas.
Brooke: A las Termas Corazón?
Syrena: (Asiente)
Brooke: (A Marina) Entiendo que Syrena esté con Philip, y que a ti te gusten las aguas termales. Pero yo?! Qué se supone que haga yo en un lugar como ese?!
Syrena: (Mira a Marina)
Marina: (A Brooke) Está bien. Te voy a ser honesta. Hay alguien... que te quiere ver. Tiene muchas ganas de hablar contigo.
Brooke: Conmigo?! Quién querría hablar conmigo?!
Marina: Acompáñanos y la vas a ver.
Brooke: (Niega) No voy a caer en sus mentiras y engaños. Sé que lo único que quieren es sacarme de acá.
Syrena: Y si te dijéramos que ese alguien está acá con nosotras?
Brooke: (Con voz de sarcasmo) Ja. Sí claro. Suponiendo que yo les creyera... Dónde estaría esa persona que supuestamente quiere hablar conmigo y que supuestamente vino con ustedes?

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora