《En el Gaviota Moribunda》
Carina estaba escribiendo en su diario y al lado se encontraba Henry recordando a su padre con un collar que éste le había dado cuando era apenas un niño. Pronto, se acercaron los demás piratas a la futura pareja.Gibbs: Entonces dice que tiene el mapa pero es la única que lo puede seguir?
Bollard: Hay que liquidarla?
Henry: Déjenla en paz.
Ruby: Ella nos guiará al Tridente.
Gibbs: Llevan horas diciendo eso.
Scrum: Hay dos cosas seguras. Las estrellas de día no brillan. Y ella, se olvidó del asno.
Ruby: (Prende su pelo con fuego azul)
Scrum: (Da un paso hacia atrás, asustado por el fuego de Flama)
Gibbs: Cómo se llega a un espacio donde no existe tierra en ningún mapa?
Carina: Este cronómetro tiene la hora exacta de Londres. Lo voy a usar para medir la altitud y determinar así la longitud. Solo así sabremos en dónde tenemos que estar.
Cremble: Así que esperas hallar el Tridente con un cronómetro?
Carina: Sí. Mis cálculos son precisos y verdaderos. Además de astrónoma, también soy una horóloga.
Jack: (Sin entender el concepto) No te avergüences, querida. Todos tenemos que ganarnos la vida. No creen?
Carina: No, soy una horóloga.
Scrum: Igual que mi mamá. Pero ella no se jactaba igual que tú.
Carina: Dices que tu madre se inclinaba hacia el estudio académico?
Jack: Más bien era... reclinación. Horizontal.
Carina: La horología es el estudio del tiempo.
Scrum: Y ella estaba atenta a su reloj.
Cremble: Puedo dar fe de eso.
Jack: (A Carina) Así que nadie puede hallar la X, más que tú. Verdad?
Carina: No.
Scrum: Y el asno?
Ruby: (Con el pelo en llamas azules) Scrum!
Scrum: (Da otro paso hacia atrás)
Gibbs: (Viendo al mar) Se avecina una nave!
Henry: (Al ver el barco que apuntaba Gibbs) Salazar... Jack, los muertos no descansaran hasta obtener su venganza.
Gibbs: (Alarmado) Muertos?! No, no, los muertos no eran parte del trato.
Pike: Nunca debimos seguir a un pirata sin suerte y a una bruja al mar.
Bollard: Ya. Es todo. Hay que matarlos a todos. (Le apunta con su pistola a Jack)Los demás piratas también la apuntaron con pistolas y espadas a Jack, a Henry, a Carina y uno de los piratas le apuntó a Ruby.
Jack: Mátenme... y moriré. Y entonces los otros muertos... (Parándose entre Carina y Henry) ...No podrán vengarse de mí, porque morí.
Scrum: (Confundido) Qué?
Henry: Por ese lado... Tiene razón.
Jack: (Sorprendido por su intento de excusa para sobrevivir) Tengo razón?
Carina: Todos los piratas son tan estúpidos?
Ruby: Sí.
Todos: (Asienten y confirman la afirmación de Ruby)
Gibbs: Qué vamos a hacer?
Jack: Siendo capitán, puedo sugerirles...(•••)
《En un bote camino a una playa cercana》
Carina: Motín? Tenías que sugerir un motín?
Henry: (Remando) Carina, se acercan los muertos.
Carina: Pues yo escojo no creer en tonterías sobrenaturales.
Ruby: No ves qué está detrás de nosotros?!
Carina: (Se da la vuelta y ve al Sigilosa María)
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
Fiksi PenggemarRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...