"Navegando Aguas Misteriosas"
Jack Sparrow se estaba haciendo pasar por el Juez Smith, tomando su lugar en la corte en la que Gibbs habían sido confundido con el Capitán Sparrow.
Ruby estaba en un pasillo, en el que Jack había amarrado y encerrado al verdadero Juez Smith en un armario para asegurarse que no se escapara.
《Cuando Jack vuelve a dejar el traje de juez》
Ruby: Así que enviaste a Gibbs a prisión de por vida?
Jack: Tranquila, linda. No vamos a ir a prisión
Ruby: Vamos?!
Jack: Le pagué al conductor para que nos lleve al puerto, todo va a salir bien.
Ruby: Eso espero.Cuando salieron del edificio, mientras metían a Joshamee Gibbs al carruaje, y Jack y Ruby esperaban para subir también, entre Jack y el conductor se hicieron un gesto y Ruby vio un tatuaje pirata en el antebrazo del conductor.
《En el Carruaje》
Gibbs: Perfecto! Ahora vamos juntos a prisión.
Jack: Descuida. Soborné al conductor. En diez minutos estaremos lejos de Londres donde tengo unos caballos. Iremos a la costa. De ahí solo habrá que buscar una nave.
Gibbs: Y que hay del Flor de Loto?
Ruby: Se quemó.
Jack: Ardió en llamas.
Gibbs: El Flor de Loto?! No es que esa nave puede resistir las más altas temperaturas?!
Ruby: (Triste) Larga historia.
Gibbs: Todo es parte del plan. Sí?
Jack: Exacto. Mi propósito en Londres esta mañana era rescatar a Joshamee Gibbs de su incómoda cita con la horca. Y ya que hasta ahora sigues con vida, creo que la misión ha sido un completo éxito.
Ruby: No puedo creer que yo haya nacido en este lugar. Pensar que algún día yo fui feliz acá.
Jack: Qué te pasó, Gibbs? Oí que estabas trabajando o algo por el estilo.
Gibbs: Sí. Pero con oídos atentos a toda mención del Perla Negra. Nadie sabe dónde piensa tocar puerto. Luego, escucho un rumor: Jack Sparrow está en Londres con una nave reuniendo tripulación.
Ruby: También escuché eso cuando llegué acá a Londres. En las calles hablaban mucho del tema.
Jack: No es verdad.
Gibbs: Pero es lo que escuché. De hecho hoy reclutarás hombres en una taberna que se llama La Hija del Capitán. (Intenta tomar un sorbo de ron)
Jack: (Quitándole la botella de ron) Que no es verdad! (Toma un sorbo)
Gibbs: Sí. Creí que era un poco raro. (Toma un sorbo de ron)
Ruby: (Le quita la botella de ron a Gibbs) Jamás fuiste muy predecible que digamos, Jack. (Toma un sorbo de ron)
Jack: Gibbs, dime una cosa. Existe otro Jack Sparrow por ahí, ensuciando mi buen nombre.
Gibbs: Un impostor.
Jack: Exacto. Pero... un impostor con una nave.
Gibbs: Que necesita tripulantes.
Jack: Y convenientemente yo también.
Gibbs: Qué hay de ustedes? Según oí, tenían la obsesión de buscar la Fuente de la Juventud. (Le quita las Cartas de Navegación a Jack y las abre) La encontraste?
Jack: (Le quita las Cartas de Navegación y las vuelve a enrollar) Se presentaron cuestiones que forzaron un imperioso análisis en cuanto discreción y valor.
Gibbs: Significa que te diste por vencido.
Jack: Claro que no! Soy muy obsesivo! De eso no hay duda!
Ruby: A mí me dijiste lo contrario Jackie.
Jack: Encontraré esas aguas. Prometido.
Ruby: Eso espero. Que tu obsesión por buscar la fuente, vuelva.《Cuando el carruaje frena de golpe》
Jack: Uy! Que rápido.Jack abrió con toda seguridad las puertas del carruaje y cuando se bajaron vieron que estaban en la entrada de la prisión y estaban rodeados de soldados apuntándoles con sus escopetas.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...