Johari: (Se acerca a Juliana) Así que Liana, eh?
Juliana: (Mira con timidez)
Johari: Veo que otra diosa se cruza en mi camino. Tengo acaso que hacer una reverencia ante ti? Darte una ofrenda?
Juliana: (Con timidez y confusión) No. Nada de eso es necesario.
Johari: (Toma un sorbo del líquido de su cantimplora)
Juliana: Lo siento mucho. Sé que te debí haber dicho antes.
Johari: (La tranquiliza apoyando su mano en su hombro) Ey. Está bien. No tienes por qué disculparte. No has hecho nada que merezca una disculpa.
Juliana: No estas enojada?
Johari: Por supuesto que no. Yo tampoco te dije nada sobre esto. (Le muestra el Búho de Onix)
Juliana: Pero ya te he visto varias veces subir y bajar del nido de cuervo en tu forma de búho.
Johari: Y yo te vi dándole vida a bellas flores mientras hablabas con el capitán.Juliana, sin pensarlo dos veces, hizo aparecer una rosa que le entregó a Johari. Johari no pudo evitar sonreír con el pequeño detalle.
Juliana: Mi mamá siempre me dijo que ocultara mi poder. Y sumándolo con el rechazo que le tenía a los piratas, me dio miedo decirlo.
Johari: No tienes que excusarte. Además, escuché la conversación que tuviste con el capitán. Yo soy quien me debería disculpar por eso.
Juliana: Entonces... está todo bien?
Johari: (Sonriendo) Todo bien. (•••) Me ayudas con las velas?
Juliana: (Asiente con un poco de timidez)Cuando llegaron a puerto, Juliana, Carina y Henry se sorprendieron al ver la playa boscosa.
Juliana: Nunca había visto un paisaje como este.
Johari: (Se acerca a Juliana, Carina y Henry) Qué? Te gusta?
Juliana: Me preguntas a mí? Mira todos esos árboles, esas plantas!
Johari: Y eso que solo has visto la playa. No has visto el Río Pantano. Un largo camino de agua cruzando entre los árboles.
Carina: Un río en mitad de un bosque? Es eso posible?
Henry: Yo, viéndolo, me sigo preguntando si es posible que un bosque esté junto a una playa.
Anne: (Se acerca) De verdad solo les sorprende el paisaje? Están tan embobados viendo al bosque que no se dieron cuenta que no somos el único barco atracado en este puerto.Juliana vio el barco vecino y enseguida reconoció al Flor de Loto al recordar su imagen en el libro oficial de la Diosa Flama.
Juliana: (Al ver la gran flor acuática tallada en la proa del barco vecino) El Flor de Loto!
Henry: Igual o más grande que la primera vez que lo vi.
Juliana: (Sorprendida) Han estado a bordo del Flor de Loto?!
Carina: No lo hemos abordado. Pero lo hemos visto.
Henry: Lo vi crecer frente a mis ojos.
Anne: En esa nave sí que me gusta navegar. Pero como ahora está sin capitán...
Johari: (Mostrando el Anillo del Flor de Loto) Disculpa?
Anne: Si eres capitana del Flor de Loto entonces por qué estás como simple tripulante del Perla Negra?
Johari: Para traer de vuelta a la verdadera capitana del Flor de Loto.《Al lado del timón》
Jack: (Llamando la atención de la tripulación) Todos a bordo de esta nave han escuchado sobre las Puertas del Infierno! Saben que no tenemos los recursos para viajar con la tripulación completa! Van a ir conmigo mis tripulantes más fieles, de mayor confianza y con mayor fuerza! (Nombrando a cada pirata que iría con él) Mi primer oficial y más fiel compañero, Maestre Gibbs! Johari y Marty, ustedes conocen bien el lugar! Bollard y Pike, los necesito por su fuerza y colaboración! Anne, mujer más fuerte y valiente que tú a bordo de esta nave no hay! Los demás se van a poner de acuerdo para ver quiénes cuidan la nave y quiénes van a buscar más barriles de ron! Obviamente, Turner, Barbossa y... (Con voz de asco) ...Beckett, no se van a quedar acá y van a ir conmigo también! Ahora vamos!
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...