"La Venganza De Salazar"
《Con un pequeño Henry Turner de doce años》
Henry había estado toda su infancia buscando la forma de librar a su padre de la maldición del Holandés Errante. El niño sabía sobre el Tridente de Poseidón y sabía que con la ayuda de un famoso y perseguido capitan pirata llamado Jack Sparrow, y la ayuda de la famosa diosa del fuego y del infierno, Flama, él sería capaz de conseguir tal valioso tridente.Henry, ya sabiendo lo que necesitaba liberar a su padre, se decidió a buscar al Holandés Errante y comunicarle a su padre sus planes para traerlo de vuelta a casa.
《En un bote》
Henry estaba solo en un bote remando y siguiendo un mapa que le guiaría al Holandés Errante. Al llegar a la zona indicada por el mapa, se amarró al tobillo un saco con rocas que lo ayudarían a hundirse rápidamente y poder llegar al barco maldito capitaneado por su padre.《En el Holandés Errante》
Cuando Henry llegó a cubierta del misterioso barco, dicha nave subió rápidamente a flote permitiéndole así a Henry volver a respirar.Henry, asombrado, comenzó a ver cada esquina de la misteriosa nave, cuando pronto vio a un hombre asomándose por la puerta del camarote del capitán.
Henry: Padre?
Will: (Sorprendido por la visita de su hijo) Henry... Qué has hecho?
Henry: Dije que te encontraría.
Will: Mírame hijo.
Henry: (Al ver la monstruosa apariencia de su padre) No me importa!
Will: No hay lugar para ti en el Holandés. (Al escuchar voces de los demás piratas) Saben que estás aquí. Ahora ve con tu madre.
Henry: No!
Will: (Desenvaina su espada) Vete ahora! Antes de que sea tarde! (Corta con su espada la cuerda amarrada al tobillo de su hijo)
Henry: No lo haré! No voy a detenerme. Y cada vez que me rechaces, verás que volveré directo a ti.
Will: (Envaina su espada) Una maldición me ata a esta nave. No lo ves?
Henry: Por eso estoy aquí. Creo que ya sé cómo romper tu maldición. Para liberarte del Holandés.
Will: Henry, no...
Henry: Leí sobre un tesoro. Un tesoro que contiene todo el poder del mar. El Tridente de Poseidón. Podrá romper tu maldición.
Will: (Lo abraza) Henry, el Tridente jamás se podrá encontrar.
Henry: Yo pude encontrarte a ti.
Will: Solo es un cuento.
Henry: Igual que tus cuentos con el Capitán Jack Sparrow y su pareja Ruby Evans? La encarnación de Flama? La Diosa del Fuego y del Infierno? Ellos me ayudarán a buscar el Tridente.
Will: Aléjate de Jack y de Ruby!
Henry: Ruby fue tu mejor amiga. Por qué ya no confías en ella?
Will: Solo aléjate de ellos. Deja el mar para siempre. Deja de comportarte como un...
Henry: ...Un pirata? No me detendré. No hasta que vuelvas a casa.El barco se comenzó a hundir nuevamente. Cosa que hacía Will para intentar proteger a su hijo y mantenerlo lo más alejado posible de los dos piratas más famosos, peligrosos y buscados en esos momentos.
Will: Henry. Lo lamento. Pero mi maldición jamás se romperá. (Se saca un collar y se lo muestra a su hijo) Este es mi destino. (Le entrega el collar a su hijo como símbolo de que siempre estará con él) Tienes que dejarme ir. (Le acaricia la cara) Te quiero, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...