《Camino a la Isla Pantano》
Mientras Ruby estaba al timón con una botella de ron que había comprado en Tortuga antes de irse de la taberna, pronto se le acercaron Johari y Anne.Johari: Se le ve con más ánimo, Capitana!
Anne: Yo la noto un poco triste.
Ruby: (Toma un sorbo de ron) Sí a lo primero y sí a lo segundo también.
Anne: Por qué la tristeza?
Johari: (A Ruby) Le pudiste decir?
Anne: (Confundida) Decir qué a quién?
Ruby: Sí Johari. Le dije. Fue... más difícil de lo que me esperaba.
Johari: Cómo se lo tomó?
Ruby: En realidad... mejor de lo que me esperaba.
Johari: Yo te lo dije.
Anne: (Confundida) Alguien me puede explicar de qué están hablando?
Ruby: Se acabó, Anne.
Anne: (Preocupada) Qué es lo que se acabó?!
Johari: (Mira preguntando a Ruby)
Ruby: (Asiente como respuesta)
Johari: (Respondiendo Anne) La relación de la Capitana.
Anne: (Confundida) Qué relación?
Johari: Su relación con el Capitán Sparrow.A este punto, muchos de los tripulantes ya estaban en cubierta escuchando los comentarios de la Capitana Ruby Evans.
Anne: (A Ruby) Es eso cierto?
Ruby: Así es. Jack y yo rompimos. Se acabó nuestra relación.
Anne: Era cuestión de tiempo. Yo ya lo veía venir. Ya los había estado notando bastante distante.
Ruby: En realidad era yo la que se alejaba de él. Yo creo que a él le afectó un poco más. Él seguiría conmigo si no fuera porque a mí se me apagó la chispa que mantenía esa relación a flote.
Johari: Y qué hay de lo otro?
Ruby: Sigues teniendo el anillo?
Johari: (Muestra el anillo) Aquí está. Lo quieres de vuelta?
Ruby: (Niega)
Johari: Lo vas a hacer o la vas a ver?
Ruby: Ambos.
Anne: Qué vas a hacer?
Ruby: Ahora mismo quiero dar un anuncio importante a toda la tripulación. Aprovechando que están escuchando aunque no lo admitan o digan lo contrario.
Sadie: (Se acerca reconociendo que había estado escuchando) Todo bien, Capitana? Además se su ruptura con Sparrow, claro.
Ruby: Todo bien. Pero hay algo... que he estado pensando mucho últimamente. No es algo fácil de decir. Y menos a ustedes, con quienes llevo años navegando y considerando una gran familia.
Thomas: Usted lo dijo, Capitana! Somos una gran familia. Puede confiar en nosotros!
Grace: Siempre vamos a estar a su lado para lo que sea que necesite!Ruby, al escuchar esos y otros bellos comentarios que habían estado diciendo muchos de los piratas de su tripulación, recordó la conversación que había tenido con Juliana después de haber recuperado la conciencia tras la casi puñalada de Marianne.
《Flashback》
Juliana: Jack va a estar feliz de verte mejor.
Ruby: Tú crees?
Juliana: En realidad, no solo Jack. Toda tu tripulación va a estar contenta. Esos piratas realmente te admiran.
Ruby: Me esforcé en hacer de mi tripulación un equipo. No una pirámide de poder. Sino una familia. Eso es lo que siempre quise.
Juliana: Piratas. Una familia de criminales, eh?
Ruby: Sabes que no sería capaz de dañar a nadie. Todos los daños provocados por los tripulantes del Flor de Loto, han sido por defensa personal.
Juliana: Yo también te admiro. Después de la complicada infancia que tuviste, te lograste convertir en una líder admirada por muchos.
《Fin flashback》Ruby: (Dando el anuncio) Han pasado muchas cosas últimamente! Mi caída y vuelta del Infierno del Caribe, el haber conocido a Liana, mi conversación y casi puñalada por parte de Marianne, el pequeño viaje a Whitecap Bay, y ahora mi ruptura con Jack. No ha sido fácil! Ha sido muy cansador, la verdad! Y... es cierto que la vida pirata me salvó de ese sufrimiento constante que tenía antes de elegir una vida en altamar! Pero también ha sido complicado hacerme cargo de toda una tripulación! Mi plan en un principio era alejarme de aquel lugar! (Sonriendo) Jamás me imaginé que iba a terminar haciéndome cargo de una gran familia! Gracias a ustedes descubrí lo que realmente era una familia. Pues lo que tenía en mi casa... no me apoyaba ni me cuidaba. Solo me hacía sufrir. Así que voy a estar siempre agradecida con todos ustedes!
Anne: Muy lindas las palabras que nos está diciendo, Capitana. Pero por alguna razón, todo esto me suena a una despedida.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanfictionRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...