《Con Philip》
Philip, con las pocas fuerzas que le quedaban, se acercó al agua de los manantiales para tratar de limpiar su herida en su abdomen. En menos de un minuto, Syrena subió a la superficie quedando justo frente al misionero.Syrena: Estas herido.
Philip: El cuerpo solo. Mi mente está en paz. Por obra tuya.
Syrena: Mía?
Philip: Sí. Estaba solo. El viento. Las olas. Renuevan la piel, Syrena. Para mí, solo tú.
Syrena: Philip. Yo te salvaré. Solo di que lo deseas.
Philip: Solo te pido una cosa.
Syrena: Y qué es?
Philip: Pido tu perdón. Si no fuera por mí, no te habrían capturado.
Syrena: (Susurrando) Dilo.
Philip: Perdóname.Syrena le dio un beso a Philip y se lo llevó al fondo del mar junto a ella.
(•••)
Jack tenía amarrada a Angélica y con la compañía de Ruby se la llevaron en un bote a la Isla en la que Jack, en dos ocasiones había sido abandonado con una pistola con un solo tiro.
Jack: (A Ruby) Esto lo hago por ti, Manzanita.
Angélica: (A Jack) Te odio.
Jack: Al tipo que salvó tu vida?
Angélica: Los años que poseo. Extraídos de mi querido padre.
Jack: Solo ayudé a Barbanegra a hacer lo que todo padre haría.
Angélica: Eres cruel. E ignorante.
Jack: De verdad crees que eso me afecta viniendo de ti? Lo único que me importa en este momento, y que me hace sentir en paz, es saber que hay un espacio para mí en el corazón de Ruby. Sé que tengo su amor.《Al llegar a la isla》
Jack: Una pistola, un tiro. (Lanza la pistola a la arena al lado de Angélica)
Angélica: Y matarme o morir de hambre?!
Jack: Puedo confiar en ti, querida.
Ruby: Además es una ruta de comercio muy transitada. Hazles señales a un barco. O toma el toro por los cuernos, por decirlo así.
Angélica: Y así atada esperan que no muera?!
Jack: Te liberaste hace más o menos media hora. Esperando el momento preciso para atacar.Angélica, liberada, trató de atacar a Jack con un palo de madera, pero Ruby, preparada, sabiendo los actos que realizaría la ex amante de su actual pareja, pudo detener el ataque fácilmente quemando el palo.
Angélica: Admítelo, Jack. Aún me amas.
Jack: Si tuvieras una hermana y un cerdo, me quedo con el cerdo.
Ruby: (A Jack) Y si yo fuera la tercera opción?
Jack: No lo pienso dos veces y corro a tus brazos, Manzanita.
Ruby: (Lo abraza y le da un beso)
Jack: Vamos, princesa. (Comienza a volver al bote)
Ruby: (Comienza a seguir a Jack)
Angélica: Un tesoro! Hay un tesoro con joyas! Joyas con el poder de controlar viento y agua!
Ruby: Inventaste eso!
Angélica: Esperen!
Jack: (Se gira a ver a Angélica)
Angélica: Estoy embarazada. Es tuyo, Jack.
Ruby: (Mira casi enojada)
Jack: Yo no recuerdo que tuviéramos...
Angélica: Estabas ebrio!
Jack: (Corriendo al bote con Ruby siguiéndolo) Jamás me he embriagado tanto.
Angélica: Espera! (Lo detiene) Jack! Tengo que decirte algo. La verdad que he querido decirte desde el momento en que te vi.
Jack: Pues dilo.
Angélica: Te amo.
Jack: Pues yo a ti no.
Angélica: Ya vas a ver que sí. (Le da un beso a Jack)
Jack: (Se aparta de Angélica) No vuelvas a hacer eso.
Ruby: (Prende llamas de fuego azul a su cabello)
Jack: (A Angélica) No puedes hacer eso! Estoy con Ruby! No te das cuenta de ello?
Angélica: Pero en un momento estuviste conmigo!
Jack: Pero ese momento terminó hace muchos años! Ahora estoy con Ruby! Y la amo a ella. Tú ahora mismo eres un capítulo acabado en mi larga historia. (Se va al bote)
Ruby: (Se sube al bote con el que llegaron con Jack)
Angélica: Jack! Esto no se ha terminado!
Jack: (Comienza a empujar el bote, al lado de Ruby, para partir su viaje)
Angélica: Jack!
Jack: (Se sube al bote y comienza a alejarse de la isla)
Angélica: (Intenta dispararle a Jack pero falla)
Jack: Fallaste!
Ruby: (Dispara una pequeña bola de fuego que pasa por el lado de Angélica)
Angélica: (A Ruby) Tú también fallaste!
Ruby: No fallé! Solo fue una advertencia para que sepas con quien te estás metiendo!
Angélica: (Enojada a Jack) Sparrow! Eres malo! Malo como el demonio!
Jack: (Ignora a Angélica y sigue su viaje)
Ruby: (A Angélica) De verdad crees que decirle malo a un pirata es insulto para él?!
Angélica: De verdad eres una diosa malvada, Flama!
Ruby: Lo tomaré como un cumplido.
Jack: (A Ruby) No te calientes la cabeza. No vale la pena seguir discutiendo con Angélica. Deberías ser feliz sabiendo que cuentas no solo con mi apoyo y confianza sino que también con mi amor.
Ruby: (Abraza a Jack) Te amo, Jackie.
Jack: Y yo a ti, Manzanita. (Le da un beso) Mi princesa. (Repite el beso)
ESTÁS LEYENDO
Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del Infierno
FanficRuby Evans, es una chica que puede crear fuego con su propio cuerpo, sin embargo, oculta su poder hasta de la persona en quien más confía, por el miedo a que la apuñalen con una navaja de plata creyendo que ella es Flama, la diosa del fuego y del in...