Capítulo XXXVI

1K 88 0
                                    

En Tortuga
Mientras Ruby había ido a navegar en el Flor de Loto, Jack y Gibbs fueron a Tortuga. Lugar en el que Jack se la pasó conversando con Giselle y Scarlett. Jack les había dicho que las iba a llevar a pasear en el Perla pero al llegar al puerto vio que Gibbs dormía y el barco ya no se encontraba en su lugar, sino que había un pequeño bote con una vela en su lugar.

Giselle: (Al ver el pequeño bote) Ese es?
Scarlett: El Perla Negra? No es muy grande.
Jack: Es un esquife, dulzura. Mi barco es magnífico y fiero y, y grande y... y no está. Por qué no está?
Giselle: (Viendo un barco a la distancia) Es aquel?
Jack: Sí, ese es. Qué hace allá? Es más grande de cerca.
Scarlett: Jack, prometiste darnos un paseo.
Giselle: Yo iba a ir primero con él.

Mientras las chicas discutían, Jack aprovechó de acercarse a Gibbs, quien estaba durmiendo en el suelo, a preguntarle lo que había sucedido con el Perla.

Jack: (Lo despierta tirándole un vaso de ron a la cara) Maestre Gibbs. Sabes por casualidad por qué mi barco no está?
Gibbs: (Aún semi dormido) El barco? Estamos a bordo. (Despierta completamente) Jack! El barco no está!
Jack: (En tono burlesco) Enserio? (Al ver como la discusión de las chicas pasaba a una pelea a golpes) Señoritas! Que no pueden controlarse? Escúchenme. (Confesando toda la verdad) Sí, te engañé. (•••) No, no te amo. (•••) Y sí, te ves gorda vestida así. (•••) Jamás he pisado Bruselas. (•••) Se pronuncia egredio. (•••) Por cierto, no, jamás he visto a Pizarro pero adoro sus postres. (•••) Por último, aunque no lo crean, tengo una pareja a quien pretendo serle fiel. (•••) Y todo esto me tiene sin cuidado en vista del hecho de que mi nave de nuevo se ha ido. Savvy?
Giselle: (Le pega una cachetada a Jack)
Scarlett: (También le pega una cachetada a Jack)
Jack: (Le pega una cachetada a Gibbs)
Gibbs: (Mira a Jack con cara de odio pero luego acepta que es su único amigo) Hurta lo que quieras.
Jack: Y nada devuelvas.

Gibbs se fue a hablar con las chicas, quienes se estaban yendo y Jack comenzó su viaje en el pequeño bote que le habían dejado.

En el Perla Negra
Barbossa había decidido nuevamente abandonar a Jack habiéndole robado su barco. Pero no toda la tripulación estaba conforme con haberlo hecho.

Pintel: (A Barbossa) Señor. Algunos hombres están algo alterados por haber abandonado al Capitán Jack.
Ragetti: De nuevo.
Pintel: Exacto.
Barbossa: Eso es cierto?
Pintel: Nos sentiríamos mucho mejor con respecto a nuestras fortunas si nos mostrara el objeto del que nos habló.
Ragetti: O las cartas.
Mullroy y Murtogg: Sí.
Pintel: Puede enseñárnosla?
Ragetti: Aliviaría un poco la culpa que sentimos, capitán.
Barbossa: Ah. Deleiten sus ojos, mis amigos. Hay más de un modo de vivir para siempre. Señores. Los llevaré a la Fuente de la Juventud.

Barbossa abrió las Cartas de Navegación pero cuando las vio, notó que el mapa estaba cortado y semi quemado, y fácilmente pudo entender que los ladrones habían sido Jack Sparrow y Ruby Evans.

Jack había comenzado su viaje en el pequeño bote que le habían dejado al robar el Perla Negra pero aún teniendo la Cartas de Navegación sabía que no podría llegar a su destino en un barco tan pequeño y con tan pocos recursos. Él sabía que no era seguro ir a por el Perla solo, tomando en cuenta la rivalidad que tenía con Barbossa, entonces pensó que lo mejor sería ir con Ruby en el Flor de Loto.

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora