Michelle Rojas
Los días han pasado y ya estamos a mitad de noviembre, los exámenes abruman tanto a los alumnos como a nosotros los profesores y peor para mí que soy la directora, es cuando más he estado estresada y no tengo chance para nada.
Voy caminando el pasillo hacia el salón de Hera. Hera, hace días que ha estado alejada de mí y no sólo de mí, de todos, excepto Sofía quién tercamente ha estado detrás de ella, frunzo el ceño y suspiro cuando llego a la puerta, escuchaba los gritos de los alumnos y entré sin mirarlos dejo el maletín y lo abro para sacar el marcador, me acerqué a la pizarra, escribí la clase, hoy toca Química y me giré a verlos a todos.
Di una vista panorámica y sonreí aliviada de ver a Hera apoyada del hombro de Hanna, no todo está perdido aunque me encantaría saber que tiene, que le pasa, porqué se distanció así, la puerta nos hizo girar a todos a ver quién podía ser y pedí que entrarán, entrando una Teresa sonriente, se acercó a mí y me regaló un ramo de flores.
- ¡Gracias! – susurré –
- ¿Recuerdas que día es hoy? – preguntó y entrecerré los ojos para luego abrirlos de golpes haciéndola reír –
- 15 de noviembre… - susurré – mi cumpleaños – dije finalmente tapando mi boca con una mano –
- Feliz cumpleaños Mich – dijo y la abracé fuerte –
- Harían linda pareja – dijo alguien y cuando me alejé volteé a ver, era Catalina –
- Cállate imbécil – se quejó Kendra y bufé –
- Ya basta niñas, sus peleas de hermanas en su casa – dije fuertemente – y usted Marín, sus comentarios malintencionado déjelos para otrosCatalina viró los ojos y me volteé para ver a Teresa, le agradecí y me quedé con el ramo de flores, le pedí que se fuera y luego comencé mi clase nuevamente, miraba de vez en cuando a Hera quién se perdía viendo por el ventanal o mirando a la nada, suspiré y decidí hablar con ella.
Dos horas más tarde la clase terminó, todos recogían sus cosas y le pedí a Hera quedarse, se despidió de sus amigos y esperamos a que se fueran todos, mientras tanto arreglaba mi maletín, cuando salió el último alumno que era Javier Velásquez, me acerqué a la puerta, cerré con seguro y me acerqué a sentarme y pedirle a Hera que se sentará a mi lado.
- ¿Qué tienes? – pregunté mientras que la castaña miraba sus dedos –
- Yo… - dijo cabizbaja – nada y ¿tú? – preguntó vacilante y vire los ojos para agarrarla del mentón y subirle la mirada –
- ¿Qué pasa? – pregunté y sus ojos se cristalizaron –La abracé fuertemente y empezó a llorar, cada segundo más intenso, decidí esperar a que se calmará, sabía que lo que fuera que estaba pasando, le estaba ganando y no me gusta verla de esa manera, no es mi Hera, un rato más tarde se calmó y respiraba pausadamente mientras se apoyaba de mi hombro, la oí suspirar mientras acariciaba su espalda y cabello.
- Vi a Judith teniendo relaciones con Catalina – confesó con la voz rota y me alejé para verla –
- ¿Me estás jodiendo? – negó – mierda – susurré –
- Hace días la vi y quería morirme – dijo y entendí todo su comportamiento –
- ¿Por eso no apareciste ese sábado? – pregunté y negó –
- Fue cuando más mal me sentí, no podía con mi vida, era demasiado para mí… Es demasiado para mí – dijo finalmente y la abracé –
- ¿Por qué no me dijiste? – se aferró a mi torso –
- Lo procesaba Michelle – asentí mientras pasaba mi mano por su cabeza –
- Entiendo mi amor – susurré sin pensarlo y se alejó viéndome asombrada – ¿Qué? – pregunté confundida –
- Me dijiste… ¿Mi amor? – susurró y sonreí –La agarré de las mejillas y la acerqué para darle un beso en la frente, la abracé más fuerte y volvió a aferrarse de mi torso, le repetí mi amor muchas veces más y realmente así lo sentía más que el triste momento, ella es mi amor.
ESTÁS LEYENDO
INSTINTOS
Любовные романыMichelle Rojas, una vida tranquila, directora de Arcadia School, su sonrisa calma hasta la peor de las guerras y su voz hasta el peor de los demonios, es una mujer con muchos secretos y frustraciones, a pesar de ello, sonríe y sigue adelante, su sue...