[ NARRA BAEKHYUN ]
Observe como todos empezaban a hacer silencio y posaban sus miradas en mi. Trague duro para ver a las personas y comenzar a hablar.
Baekhyun: Bueno, agradezco a todos por haber venido a esta importante noche, como sabran, hoy se cumplen 4 años de la inaguración de esta empresa, sabran que al principio fue bastante complicado que las personas confiaran en nuestra marca de cosmeticos pero con el tiempo lo logramos, y no fue gracias a mi, fue gracias a ustedes, por su ayuda, por sus consejos y por sus opiniones respecto a los productos. Gracias a ustedes pudimos llegar mundialmente.
Mencione observando a las personas con una sonrísa mientras hablaba, eran muchas y todas posaban sus miradas en mi, escuchando atentamente, contando TN.
Baekhyun: No solo lo logre con su esfuerzo, tambien pude seguir adelante gracias a las personas que me rodean, a los que considero como mi familía.
Hable para mirar fijamente a Kristopher, D.O y TN.
Baekhyun: Como muchos sabran, sufro una enfermedad llamada hipotiroidismo, la cual afecta mucho mi cuerpo hasta el punto de poder llegar a tener paros cardíacos y morir. Claramente la noticía me afecto, empeze a tener ciertos momentos de depresion y problemas por el hipotiroidismo pero pude seguir adelante gracias a Kristopher, Cole, D.O y TN.
Baekhyun: Esto es gracias a ustedes.
Mencione para tomar mi copa y levantar esta.
Baekhyun: Gracias.
Hice una reverencia oyendo los aplausos para ver al presentador de la fiesta subir.
Baekhyun: Disfruten la fiesta.
Sonreí mirando a las personas algo nervioso para bajar oyendo la musica y viendo como empezaban a traer la comida.
Me sente junto a TN para agradecer por la comida y ver a todos verme fijamente, contando Cole.Baekhyun: ¿Que sucede? ¿Porque me miran?
Kristopher: ¡Fue el discurso mas lindo que he oido en toda my fucking life!
Menciona tomando una servilleta y fingiendo que limpiaba sus lagrimas.
Solte una leve risa para ver a TN y entregarle comida.
Baekhyun: Come, no es veneno.
Murmure sonriendo levemente para enderezarme y empezar a comer mientras hablaba sobre algunos asuntos del servicio militar junto a D.O.
La hora paso con rapidez y todos comenzaban a levantarse y caminaba hacía el centro para bailar.
Me gire viendo a TN la cual estaba hablando con Kristopher para desviar la mirada y sentarme viendo a las personas en silencio.
Kristopher: Estan todos bailando, ¿D.O Quieres bailar?
D.O: Soy hetero, y tengo esposa. -Menciona advirtiendo-
Kristopher: Sin duda no eres mi tipo. -Murmure con cierto disgusto para ver a Cole- ¿Quie-interrumpido-
Cole: Tengo pareja.
Kristopher: Bien, bailare solo.
TN: ¿Quieres bailar conmigo?
Kristopher: Claro princesa.
Observe como Kristopher se la llevaba para quedarme viendo a TN fijamente y sentir celos. Se veía que la pasaba bastante bien con el...
Tome mi copa con champagne para tragar esta por completo de un sorbo y soltar mi aire aburrido.D.O: Acercate.
Me gire viendo a D.O para no escucharlo.
Baekhyun: ¿que has dicho? No te escuche. -Atento-
D.O: Ella -la señala- Acercate cuando haya alguna canción lenta y baila con ella.
Baekhyun: No lo se... No hemos hablado desde que se subío al auto.
D.O: Baekhyun, si no te arriesgas no ganaras nada. Ya sabes como es el dicho... El que no arriesga no gana.
Mire fijamente a D.O para girarme viendo a TN y oyendo una canción lenta, notando como la mayoria empezaba a buscar a sus parejas o alguien con quien bailar.
Deje la copa de lado para levantarme acomodando mi traje para acercarme a ellos.
Baekhyun: ¿Puedo?
Pregunte ofreciendole mi mano a TN para ver a Kristopher asentir con emoción y alejarse.
Apoye mis manos en la cintura de TN para sentir sus brazos pasar por mi cuello. Me quede viendo fijamente su rostro, notando que no sabía a donde mirar para hablar.
Baekhyun: ¿Te incomodo?
TN: No, solo estoy nerviosa.
Asentí para quedarme en silencio y hablar.
Baekhyun: TN...
TN: ¿Si? -Atenta-
Baekhyun: ¿Quieres tener una cita conmigo?
Pregunte observandola fijamente, notando que se quedaba en silencio, debía estar pensando...
Baekhyun: Si no quieres puedes decirlo, no quiero incomodarte o forzarte a algo que no quieres.
Murmure soltando su cintura.
TN: No es eso, claro que quiero solo que siento que...¿Porque sigues esforzandote en mi? Tienes a muchas mujeres muriendo por ti.
Baekhyun: No me interesan las otras mujeres, me interesas tu, si realmente no me interesaras no te hubiera invitado a esta noche.
TN: ¿Porque a mi?
Baekhyun: Callate.
TN: ¿Que? ¿Porque?
Tome la cintura de TN para acercarme dejando un beso en sus labios para alejarme.
TN: Uhm... Podrías... Bueno, ya sabes... -Mira el techo-
Baekhyun: ¿Ya se que? -Extrañado-
TN: Ya sabes... El beso... Bueno, mas largo... No lo sentí... -Murmura desviando la mirada-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias..
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...