✧◝(42)◜✧

642 28 1
                                    

Observe al hombre quedarse en silencio para levantarme con cierta molestía. Las personas con dinero podían llegar a ser tan ignorantes...

TN: Con su permiso, ire al baño.

Mencione comenzando a caminar, buscaba el jodido baño.

Kristopher: ¿Podrian comportarse? Si Baekhyun estuviera aquí ya los hubiera callado. Es una jodida cena, sean normales -Menciona con molestía-

Me adentre al baño para mojar mi rostro y secar este suavemente, no quería que mi maquillaje se corriera.
Salí despues de unos cortos minutos para comenzar a caminar por el pasillo con la mirada baja hasta ser acorralada por aquel chico.

?: Mi nombre es Lucas, Tienes un rostro unico... ¿Cual es tu nombre? ¿Realmente eres la mujer de Baekhyun?

TN: ¿Que? -Pregunte confundida para sentir sus labios en los mios en un pestañar y empujarlo con brusquedad- ¡¿Que te sucede Idiota?!

Observe como se acercaba nuevamente tapando mi boca para ver a Kristopher empujarlo bruscamente al suelo.

Kristopher: ¡¿Como te atreves a tocarla?! -Pregunta protegiendo a TN-

[ NARRA KRISTOPHER ]

¿Estaba loco? Realmente se notaba que un poco de sexo lo volvía loco.
¿Como se atrevía a tocar a TN? Si tan solo Baekhyun se enterara... Lo golpearía o tal vez le pediría que se largara aunque por dentro quisiera golpearlo. Lucas debería saber con quien se mete.

Lucas: Vaya... ¿Desde cuando sabes golpear? -Burlamente-

Kristopher: Pudrete.

Mencione para ver como papá lo alzaba y comenzaba a llevarselo.

Madre: Sera mejor que nos vayamos.

Kristopher: Como sea, el nunca estuvo invitado.

Los acompañe hasta la puerta para solo despedirme de mi pequeño hermano con un abrazo y luego cerrar la puerta.

TN: Gracias... ¿Te encuentras bien?

Kristopher: ¿Parezco estar bien? -Pregunto disgustado-

TN: no precisamen-interrumpida-

Kristopher: no hagas preguntas estupidas y solo callate.

TN: Hey, no fue mi maldita culpa de que eso pasara. El comenzo, no te molestes conmigo. -Menciona ofendida-

Kristopher: ¿Como quieres que no me enoje contigo? Siempre Baekhyun debe protegerte por cosas como estas, no necesito tener que discutir con alguien por estas cosas cuando vuelva a suceder.

TN: No es mi maldita culpa, entiendelo.

Kristopher: como sea.. -mufe- solo callate.

TN: Es imposible hablar como personas normales contigo. Idiota. -Susurra-

Kristopher: ¿Que has dicho? -Pregunte deteniendo mi paso y volteando a verla-

TN: ¿Eres sordo? Te acabo de llamar Idiota. -Menciono viendo fijamente sus ojos-

Kristopher: Ashh... -Mencionó frustrado para señalarla- Hice esto solo por dinero. Si quieres que las cosas funcionen debes respetarme.

TN: No lo hare hasta que tu me respetes. -Murmura-

Kristopher: ¡Callate! -Menciono golpeando la pared con brusquedad-

TN: ¿Que haras si no te respeto? ¿Acaso vas a golpearme? -Pregunta acercandose a su rostro sin tenerle miedo-  Sabes lo que haría Baekhyun.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora