Mis esfuerzos empezaban a volverse inutiles, no lograba sacar a Kristopher de encima y el solo besaba con desesperación, causandome mucho panico por lo que mordí su labio con brusquedad sin soltar este, observando como gritaba del dolor hasta ser interrumpida por su puño en mi mejilla y luego sus golpes venir con rapidez hacia mi rostro, dejandome atontada.
Podía sentir a Kristopher acariciar mi cuerpo con su mano, su mano libre agarrar mis muñecas con fuerza y sus labios besar mi cuello y pecho con desesperación, causaba miedo...[ Narra Baekhyun ]
Llegamos al lugar para bajarme, portar mis armas, recargas de balas, granadas de humo, Granadas de gas y explosivos.
Baekhyun: Vamos.
Mencione tomando un grupo para caminar agachado hacia unos arbustos que estaban cerca de la propiedas.
Mire a 2 hombres para hacer una seña y observar como estos se acercaban con cautela y disparaban con silenciadores a sus craneos, logrando asesinarlos.
Hice nuevamente una señal para empezar a caminar con rapidez y silenciosamente hacia la entrada para detenerme al oir un fuerte grito de TN provenir de la casa.
Baekhyun: ¡Ataquen!
Inmediatamente nos adentramos la jardin principal y los disparos y explosivos empezaron...
Me dirigí hacia la entrada principal junto a mas hombres para patear la puerta bruscamente y adentrarnos empezando a disparar.
Me escondi detras de una pila para tirar una granada de gas y empezar a moverme con mis hombres, buscando a TN.Baekhyun: 5 por aquel lado, el resto, conmigo. -susurre bastante bajo-
Seguí caminando hasta detenerme al ver varios guardias en los pasillos e inmediatamente adentrarme a una habitación para empezar a disparar estando cubierto.
[ Narra kristopher ]
Me aleje de su rostro al oír disparos para levantarme con rapidez hacia la ventana y ver varios hombres entrar a la propiedad.
Kristopher: ¡Mierda! -susurre-
Me gire viendo a TN para verla correr hacia la puerta y correr para empujarla con brusquedad contra el espejo.
[ Narra Baekhyun ]
Me adentre a una habitación para apuntar de inmediato a unas cuantas mujeres que trabajaba en el lugar.
Baekhyun: ¡¿Donde esta TN?! -Alze la voz apuntandolas para ver como gritaba asustadas-
¡¿DONDE CARAJOS ESTA TN?! -Grite-[ NARRA TN ]
Golpee el espejo con mi cuerpo para caer al suelo y sentir como Kristopher tomaba la tela de mi vestido con fuerza, levantando un poco mi cuerpo del suelo para empezar a golpearme repetidas veces hasta detenerse y agarrar un vidrio, clavandolo con brusquedad en mi muslo, ocacionando que gritara.
[ Narra Baekhyun ]
Oí el grito de TN para correr con rapidez hacia la habitación y patear la puerta bruscamente al estar esta con seguro. Observe a TN en el suelo para ver a Kristopher encima de ella y correr para abalanzarme empujandolo de TN.
Inmediatamente no me contuve y comenze a golpear repetidas veces por varios segundos el rostro de Kristopher sin piedad o rencor alguno hasta sentir como me separaban de el y alejarme.
Baekhyun: ¡Sueltame!
Steve: ¡Señor Baekhyun! ¡Debe calmarse!
Me acerque a Steve para tomar su remera con brusquedad.
Baekhyun: Tu no me dices que hacer.
Me quede viendo a Steve para soltarlo bruscamente y girarme viendo a Kristopher.
Baekhyun: Llevate a TN...
Murmure mirando fijamente el suelo para no mirar en ningun momento a TN y solo esperar a que se fueran. Oí a Kristopher toser para ver la sangre y sacar mi pistola.
Kristopher: ¿Vas a matarme? No tienes hagallas.
Mire los ojos de Kristopher para apuntar de inmediato a su craneo y apretar el gatillo...
aleje la pistola para guardarla y salir de la habitación en silencio y viendo a TN.
[ Narra TN ]
Escuche el disparo para tragar duro y mantener mi mirada baja hasta ver a Baekhyun salir de la habitación y acercarse hacia mi.
Baekhyun: Estas sangrando... Es hora de volver a casa.
Observe como me alzaba con cuidado para soltar un quejido por mi pierna y dejar que me cargara hacia el auto, sentandome a su lado.
Baekhyun: ¿Te ha lastimado?
TN: -Niego con la cabeza para quedarmelo viendo- Gracias... pense que morirías...
Baekhyun: Aun no me conoces... Deberías tenerme mas fe -Ríe-
TN: Creí que me quedaría allí para siempre.
Baekhyun: Debía recuperar lo que me pertenecía. -menciona con una sonrisa-
Mire su sonrisa para sonreirle ladinamente.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
ФанфикPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...