✧◝(14)◜✧

1.1K 65 4
                                    

[ Narra Baekhyun ]

Observe como se acercaba nadando hacia mi para empezar a nadar como perrito aproposito ya que nadaria lento y esperaria a que viniera a golpearme hasta notar que se habia girado, iba a salirse de la piscina..

Made hacia ella para alzarla y sostenerla con fuerza.

Baekhyun: Mira, tengo un juego.

TN: ¡Bajame! -empieza a moverse-

Baekhyun: -la sostengo con fuerza- espera, te gustara la idea. Tu me haces unas preguntas, si la respuesta no te convence me ahogas y yo hare lo mismo contigo. ¿Que te parece?

TN: b-interrumpida-

Baekhyun:  ¡Perfecto! , mi turno primero.

TN: ¿No deb-interrumpida por el agua-

Baekhyun: No hables o te volvere a sumergir. Bien, empezemos... ¿Porque me odias?

TN: Porque eres mi secuestrador.

Me quede viendola para sumergirla nuevamente y enderezarme.

Baekhyun; ¿Porque soy tu secuestrador? De algun lado debia sacar el dinero que tus padres me debian. Si no te pagan debo secuestrar para que entreguen el dinero adeudado.

TN: Eso no es justo. -menciona intentando bajarse-

Baekhyun: otra pregunta. ¿Estas interesada en vivir conmig-interrumpido-

Steve: Señor Baekhyun, su baño ya esta listo.

Solte a TN para salir de la piscina y ayudarla a salir.

Baekhyun: Ordena las compras o no podras hacerme preguntas.

Observe como los guardias se la llevaban para sentarme y empezar a hablar con Steve sobre la fiesta de esta noche, vendrian invitados muy importantes...

Steve: Señor Baekhyun. El padre de la señorita TN esta con vida y esta noche se presentara...

Baekhyun: ¿Que? -pregunto sorprendido-

Deberia estar muerto.

Se suponia que los guardias le habian disparado en el pecho, ¿Como es que sigue con vida?

Se suponia que los guardias le habian disparado en el pecho, ¿Como es que sigue con vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve: Esta con vida señor Baekhyun.

Baekhyun: Deberia estar muerto pero... Era de esperarse -menciono para reir con ironia- fingir la muerte es tipico de aquella familia...

Steve: ¿La señorita TN sabe de esta fiesta?

Baekhyun: No, no quiero que le hable sobre esto. Llegara el momento en donde deba decirselo pero no ahora, se que ella querra irse -murmure pensando para ver fijamente a TN acomodar las compras-

Steve: Tengo algo que lo alegrara señor Baekhyun.

Baekhyun: ¿Que es Steve? -pregunte intrigado-

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora