⚠️AVISO⚠️
"LEMON"
Si eres de las personas que no le gustan leer los lemons, te invito a que pases a leer el proximo capitulo y si quieres leer el lemon sigue bajando ^^.
Acorrale a TN contra la pared para seguir besandola hasta bajar mis besos a su cuello y alzarla, apoyandola en la pared y dejando que sus piernas acorralaran mi cadera.
Sostuve bien su cuerpo para caminar hacía la cama y acostarme encima de ella, volviendo a besarla con deseo y cierta excitación. Me aleje de ella para querer desabrochar los botones de mi camisa con rapidez hasta solo romper estos y sacarme la camisa, la tire al suelo para desprender mi cinturon y bajar mi cierre empezando a sacarme el pantalon hasta quedar en ropa interior.
Observe a TN para romper su vestido y ver como me alejaba de inmediato.
Baekhyun: ¿Que sucede?
TN: ¿Porque lo hiciste? Era un vestido nuevo.
Baekhyun: Puedo comprarte muchos.
Murmure para ayudarla a sacarse el vestido y sentarme en la cama viendo su cuerpo en ropa interior y como se subía a mi muslo y comenzaba a hacer fricción en mi miembro por lo que apoye mi cabeza en el espaldar de la cama, viendo como mi miembro empezaba a ponerse erecto.
Trague duro para relamer mis labios y seguir sintiendo su fricción hasta acercarme a su cuerpo y desabrochar su brasier, tirandolo al suelo. Acoste a TN para tirar mi ropa interior y sacarle su braga.
Tome un preservativo de mi billetera para romper la envoltura y colocarlo en mi miembro, sintiendo este apretado y comenzando a sentir dolor por la erección.
Tome mi miembro adentrandolo a su vagina lentamente con cuidado para apoyar mis manos alrededor de su cabeza y acercar mi cabeza a su hombro, comenzando a dar estocadas suaves y lentas hasta despues de unos cortos segundos empezar con estocadas rapidas.
Podía sentir mis venas marcarse por mi abdomen bajo,muñecas y manos... Mi cabello estaba humedo y mi respiración era algo agítada por los movimientos, mientras que TN gemía, yo me encontraban jadeando y suspirando como también soltando muy pocos gruñidos al estar aguantando mi peso sobre TN.
Cambie de posición, sentando a TN en mis muslos para apoyar mis manos en su cadera y dejar que dara pequeños saltos para soltar jadeos hasta correrme junto a TN.
Trague duro para sentarme y acercarme apegandola mas a mí para empezar a besarla y acariciar su cadera hasta bajar mis manos a sus gluteos y dejarlos allí mientras seguía besandola hasta acostarme y sacarme el preservativo para dejarlo en el suelo y cerrar mis ojos tranquilizando mi respiración hasta solo dormirme.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero haber hecho un buen lemon 🥲❤️
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...