✧◝(34)◜✧

716 34 3
                                    

[ Por la mañana ]

Abri mis ojos al oir disparos para levantarme de la cama con rapidez y asomarme por la ventana, viendo a Baekbeom...

Baekhyun: Mierda...Debes irte TN.

TN: ¿Que? ¿Que sucede? ¿Quienes son? -Habla con rapidez-

Baekhyun: Ponte esto rapido.

Mencione tirandole unas prendas mias y colocandome una remera. ¿Donde estaban mis malditos hombres?

TN: No, no te dejare solo, ¡Podemos escapar ambos!

Baekhyun: ¡¿Te das cuenta de las estupideces que balbuceas?! -Alze la voz viendola-

TN: ¡Intento ayudar!

Baekhyun: ¡No estas ayudando! ¡No ayudas si te niegas a irte! ¡¿Que sucede si abusan de ti y luego te asesinan?! ¡¿Crees que podre llegar a tiempo?! -Pregunte esperando una respuesta- ¡Contesta!

TN: ¡Llegaste a tiempo!

Baekhyun: ¡TN! ¡No seas tan estupida! -Hable estresado por sus estupidos comentarios- ¡No se si podre llegar a tiempo esta vez! ¡Debes i...

Fui interrumpido por balas que atrevezaban el suelo, paredes, cortinas y ventanas.

Me abalanze a TN, cubriendola en un costado y oyendo los disparos detenerse luego de segundos para reconocer el ruido de la puerta principal ser abierta con brusquedad.

¿Donde mierda estaban los guardías? ¿Donde carajos estaba Steve?

Tome la muñeca de TN para caminar hacía el baño y romper la ventana de Este con mi codo.

Baekhyun: Debes irte, debes salir por aqui, caeras en la piscina y podras irte. -Murmure mientras ponia la toalla sobre la ventana para que no se cortara profundamente.

TN: -asiente- ¿Y tu? ¿Vendras detras de mi?

Baekhyun: Tengo asuntos que atender, tu solo cor-Interrumpido-

Baekbeom: Hola querido hermano...-Menciona con una sonrisa-

Baekhyun: Largate Baekbeom...

Baekbeom: Pero mira quien esta aquí... Pero si es TN. -Sonríe con felicidad-

Baekhyun: Ella no tiene que ver con esto... Dejala irse... -Mencione protegiendo a TN-

Baekbeom: Ya sabes lo que quiero pero cambiaron los planes... Quiero a TN, la herencía y a ti muerto.

Baekhyun: No dejare que te la lleves, ella no te pertenece.

Baekbeom: ¿Crees que me ire solo porque tu dices aquello? ¿Crees que puedes prohibirme a TN? TN sera mía.

Baekhyun: Intenta llevartela... -Mencione retandolo-

Baekbeom: Espera, ¿Te acuerdas de Kristopher? Bueno, esta contento de ver tu estupido rostro.

Mire a Baekbeom con confusion sin entender a lo que se refería para ver a Kristopher entrar por la puerta del baño, dejandome sorprendido.

Baekhyun: T-tu... -Tartamudeé shockeado para fruncir mi semblante- ¡Te dispare! ¡Yo te asesine!

Kristopher: ¿Asesinarme? Eres una persona tan estupida e inutil que no pudiste notar que era mi hermano. Tu asesinaste a mi hermano y pagaras por ello.

Mira a Kristopher aun sin poder creerlo. Maldita sea... ¿Tenia un estupido gemelo?

Baekhyun: ¡¿Donde estan mis hombres?! ¡¿Donde esta Steve?!

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora