Kristopher: ¿Ya son pareja?Baekhyun: no..
Rasque mi cabello para caminar hacía el escritorio sentarme en mi silla mientras pensaba.
Kristopher: Ustedes estan en la dulce espera. ¿Cuanto tiempo mas esperas para acercarte a ella?
Baekhyun: Estoy yendo lento por ella, ni siquiera se si esta interesada en mi.
Kristopher: Seguro, averigualo en la fiesta de la empresa, la de esta noche.
Mire fijamente a Kristopher para asentir. Había olvidado la fiesta de esta noche. Hoy se cumplían 4 años de la inaguración de la fiesta, 4 años de logros y arduo esfuerzo.
Baekhyun: Había olvidado la fiesta de esta noche.
Kristopher: Ahora lo sabes. Preparate, intentare que TN este allí.
Asenti para ver como dejaba la habitación y soltar un suspiro.
Tome la carpeta con las organizaciones de esta noche para ver que serían en total 500 personas en la fiesta de esta noche, sería una fiesta importante. Habrian organizaciones de otros paises, otras marcas de cosmeticos, politicos, cradores, cientificos reconocidos, sería una gran fiesta pero necesitaba un acompañante.Salí de mi oficina para ver a TN en recepción y acercarme viendola fijamente para apoyarme en el mostrador.
Baekhyun: ¿Quieres ser mi acompañante esta noche?
TN: ¿Esta noche? -Pregunta intentando mantener la charla por el beso-
Baekhyun: Si, esta noche.
TN: ¿Que hay esta noche? -Intrigada-
Baekhyun: Una fiesta de la empresa, iran las personas importantes de los cosmeticos y cosas parecidas. ¿Aceptas?
TN: Uhmmm ¿Y los trabajadores?
Baekhyun: No es una fiesta en donde ellos esten invitados.
TN: Uhm... Esta bien, ire contigo.
Baekhyun: Bien, te pasare a buscar a las 9:00 P.M
Murmure viendola para alejarme y volver a la oficina, cerre la puerta y sonreí festejando su respuesta.
[ ... ][ NARRA TN ]
Comenze a acomodar mi vestido para quedarme viendo mi cuerpo por el espejo y soltar un suspiro. Baekhyun parecía hablar con Mucha normalidad, ¿Acaso el no estaba nervioso al hablarme?
Al ya estar lista me quede esperando unos minutos para oir la bocina y asomarme por la ventana viendo a Baekhyun en su auto.
Baje del departamento para caminar hacía donde estaba el, notando que habían ciertos paparazzis.
Me adentre viendo a Baekhyun con seriedad en su rostro para mantener mi mirada baja por los paparazzis, sintiendo el auto empezando a avanzar hasta alejarnos y enderezarme.
Baekhyun: Disculpa, no queria tener que poner el techo del auto para luego sacarlo al llegar a la fiesta.
TN: No te preocupes, entiendo.
Baekhyun: Supongo que ahora ellos te molestaran, si lo hacen solo llamame.
Asenti sin problema alguno para llegar a la fiesta y ver a Baekhyun bajarse y abrirme la puerta del auto.
TN: Gracias.
Mencione para sentir como tomaba mi mano y comenzaba a caminar junto a mi por la entrada.
?: ¡Baekhyun! ¡Baekhyun! ¡¿Es su pareja?! ¡¿Es su prometida?!
!: ¡Esta en pareja!
✓: ¡¿Quien es la chica?! ¡¿Quien es su pareja?!
Me adentre junto a Baekhyun, ignorando los paparazzis para observar que la mayoria ya estaba aquí, habían muchas personas...
Baekhyun empezaba a caminar de un lado hacía el otro, saludando a personas, estrechando sus manos y presentandome con aquellas reconocidas personas.
Llegamos a la mesa principal para ver como Baekhyun hacía la silla hacía atras, ofreciendo que me sentara por lo que agradecí y me sente.
Sonreí algo nerviosa a las personas que estaban en nuestra mesa para sentir una mano en mi hombro, viendo que se trataba de Kristopher.
TN: Oh eres tu. -Mencione aliviada- Pense que me quedaria sola.
Kristopher: Estare al frente tuyo pero habran veces en donde deba alejarme ya que saludare a ciertas personas.
TN: Claro, no es problema. Mientras tu estes conmigo, sino, no tendre con quien hablar y no conozco a muchos de aquí.
Kristopher: No te preocupes. También puede-
Observe como se sentaba dejando de hablar para girarme viendo a Baekhyun en el escenario con un microfono y viendo como todos comenzaba a hacer silencio.
Al parecer Baekhyun despues de todo tenía un gran puesto y resultaba tener varios contactos como para alguien muy famoso. Lo felicitaba porque despues de todo debía ser algun billonario por todas las empresas que tenía y por mafia que tal vez seguía teniendo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanficPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...