Editado✓
[ Narra TN ]
Habian pasado unas cuantas horas desde que Baekhyun habia sido internado en unas de las habitaciones de la enorme mansion. Habian personas limpiando los escombros de la granja y guardias cuidado todo.
Habia una ambulancia abajo y doctores en la habitación en donde se encontraba Baekhyun.Steve me habia encerrado dentro de una habitación y me habia pedido que esperara a que el señor Baekhyun despertara para poder verlo.
Al oir la puerta ser tocada 3 veces decidi levantarme y ver a Steve entrar.
— ¿Señorita TN?
— ¿Si?
— Acompañeme, apuesto a que el señor Baekhyun estara feliz de verla a salvo.
[ Narra Baekhyun ]
Recuerdo los escombros caer, los guardías gritar mi nombre, los pasillos alejarse con rapidez y sus rostros de miedo y preocupación.
¿Realmente fue un sueño?
Steve... Verlo de esa forma, me provoca varios sentimientos.
Steve era como un padre para mí, era muy querido. Lo conocia desde que habia entrado a la mafia de papá...
Me quede acostado en la camilla mientras veía la television para cerrar mis ojos y escuchar la puerta abrirse, viendo a TN entrar por esta.
— Hola...
— Tu... —Murmure bajo para desviar la mirada.
— Y ... ¿Te encuentras bien? —Pregunta acercandose un poco.
Asentí sin siquiera mirarla para seguir viendo la television aunque realmente no me encontrara prestandole atención.
¿Si estaba bien? ¡Claro!
Estare bien despues de que una vieja contrucción cayera sobre mi.
Tengo suerte de no haberme dañado gravemente...
Caer en el pequeño pozo sirvio de gran ayuda.
— Claro que estoy bien. —Mencione con completa ironía.
Observe como miraba a otro lado al estar incomoda para reir levemente, intentando que la situación no le resultara de esa forma.
— Tranquila, estoy bien.
Levante mi brazo con la idea de querer levantar mis pulgares hasta que fuertes pinchazos comenzaron a sentirse sobre uno de mis brazos.
Baje mi mirada por el dolor, tomando mi brazo con fuerza para cerrar mis y ojos comenzar a quejarme en lo alto, ignorando por completo su presencia.
— ¿Que sucede? —Asustada— ¿Estas bi—Interrumpida.
— ¡Señor Baekhyun! —Alza la voz con preocupación Steve— ¡Señor Baekhyun!, ¡¿Que sucede?!
Cerre mis ojos con fuerza, aguantando el terrible dolor para comenzar a sentir las lagrimas correr por mi rostro.
— D... Duele... Duele mucho.
Susurre entre quejidos.
. . .
[ Narra TN ]
— Tranquila, el estara bien. Algo aplasto con fuerza su brazo por lo que podría ser común que sienta varías punzadas dolorosas... Ademas, los medicamentos pueden tener efectos secundarios pero estara bien.
Asentí a lo que decía el doctor para desviar mi vista hacía donde se encontraba Baekhyun.
Observe como el doctor se iba de la habitación para volver a ver a Baekhyun fijamente y sentarme en el sofa sin sacarle la mirada de encima.
¿Porque me preocupa alguien como el? Es mi maldito secuestrador, es la causa por la cual no puedo escapar de aquí.
Lo conocí como mi jefe pero...¿porque no tengo el 100% del pensamiento en querer escapar? ¿Porque no me desespero en querer salir de aquí?
Tal vez es por el hecho de que no tengo familia, no tengo amigos y soy una persona aburrida con una vida aburrida.
[ Narra Baekhyun ]
Abri mis ojos con lentitud, para ver mi brazo y sentarme con cierta dificultad, sintiendo un leve dolor.
Un dolor mejor que antes...
Prendí la luz del velador que estaba a mi costado para ver a TN durmiendo tranquilamente en aquel sofa.
Observe fijamente sus facciones para mirar sus labios y desviar la mirada a la almohada. Tome esta con mis manos para apuntar y tirarsela al rostro, viendo como se despertaba totalmente malhumorada y asustada.
— Lo siento, al ver a un ogro dormido me asuste y pense que seria bueno tirar el almohadon como defensa. —sonreí burlamente.
— No es gracioso, idiota. —Murmura.
— Bien, esperaba que me preguntaras como me encontraba pero como no me has preguntado temo decirte que me debes un favor.
— ¿Un favor? ¿Cual es la razón por la cual debería darle un favor a mi secuestrador?
— ¿Razón?, ¿disculpa? —Ofendido— ¡Te salve! Podrias haber muerto si hubieras estado aun allí. Me sacrifique por ti.
— Hubiera preferido morir antes que convivir con un idiota como tu. Mi vida afuera seria una mierda de todas formas. —Susurra por lo bajo.
Me quede viendola fijamente para pensar en algún otro tema de conversación.
— Esta noche vendra un amigo con su pareja y necesitare de tu buena actuación.
— ¿Actuación? Ni siquiera menciono nada, lo hago por obligación.
— Claro —Asenti— por eso actuas bien, porque no haces nada.
— No pienso ayudarte, estoy cansada de estas estupideces, ¡quiero irme a casa! —Exclama.
— Aun no termino de explicar, arruinas mi humor. —Murmure para chasquear mi lengua y hablar— Fingíras ser mi pareja esta noche frente a un pequeña pareja de amigos.
— ¿Eso? Podrías conseguirte a otra, no estoy para esas estupideces. —Desvia la mirada con enojo.
— No es una estupidez, no sabes lo complicado que es encontrar a alguien que no se aproveche del dinero, la fama o la popularidad. —Murmure intentando cambiar esa estupida forma de pensar.
No todo es color de rosa y ella debería saberlo.
— Espera, aun no termino —Mencione antes de que pudiera hablar— El que pierde esa apuesta tiene que dar todo su dinero, armas, complejos y todo lo que tengas, absolutamente todo o casi todo. Suena estupido pero realmente han habido amenazas fuertes al no cumplir con este tipo de promesas.
— Dí lo que quieras pero no le ayudare a un idiota como tu.
— ¿Acaso crees que estoy esperando una aprobación? ¡Claro que no!, ¡Es tiempo de recordar las reglas TN Park!, ¡Tu me perteneces!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editandolo mejor.
Pido que esperen los proximos capitulos ya remodelados.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...