07

1.3K 76 2
                                    

Editado ✓

[ Narra Baekhyun. ]

Me quede horas internado hasta notar que estaba anocheciendo y TN no me habia visitado, tampoco sabía si vendría a la cena de esta noche por lo que estaba pensando en cancelarla.

Despues de unos cortos minutos le había comentado a Steve que sería mejor pasar la cena para otra noche, realmente estaba un poco agotado y no quería estar de mal humor.

. . .

—¿Cuando podré irme de aquí? —Irritado.

— Aun no sabemos señor Baekhyun, recuerde que desperto con fuertes dolores en el brazo...

— ¿Y eso que?, ¿Acaso perdí el brazo? —Sarcastico.

— Claro que no señor pero debería hacer repos-

Tome bruscamente su remera, acercandolo a mi rostro con molestia.

— Soy consciente de las decisiones que tomo.

— Es por su propio bien señor Baekhyun.

— Hare lo que se me de la gana.

Aparte su cuerpo con molestia para tronar mi cuello y levantarme de la camilla.

Cancele una cena a último momento y ahora este imbecil cree que puede recomendarme lo que es mejor.

Patetico.

Decidi salir de la enfermeria luego de colocarme mis prendas para caminar hacia la habitación de TN y entrar sin tocar, viendo como ordenaba la cama.

—¿Porque no estas vestida? —Pregunte para adentrarme a la habitación al notar que no contestaba.— responde.

Mencione sin sacarle la vista para nuevamente ser ignorado por ella.

Camine hacía ella, llamando su atención para tomar su menton con fuerza y acorralarla contra la pared abruptamente.

— ¡Contestame!

— ¡Sueltame!, ¡Maldito enfermo!

Mi mano fue alejada de su menton y una fuerte bofetada de su parte impacto en mi mejilla.

Mire el suelo para pasar mi lengua por los dientes.

— Que molesto...

Susurre para enderezarme y abofetear su rostro, tirandola al suelo al perder el equilibrio. 

— ¡Te intento dar una maldita nueva vida y tu la  desprecias tratandome como una mierda!, ¡¿Crees que merezco ser tratado de esa manera?!

Me acerque a ella al ver que no respondia para tomar su menton bruscamente y ver sangre en sus labios.

— Debiste responder...

Susurre limpiando sus lagrimas para soltar su menton, enderezarme mientras acomodaba mi remera y salir de la habitación.—susurre limpiando sus lagrimas.

. . .

[ Narra TN ]

Me habia dado una ducha despues de aquello, habia limpiando la habitación y me habia curado con un botiquin que me había ofrecido Steve, la pequeña herida que tenia en mis labios a causa de su bofetada.

Me quede largas horas esperando algo sobre la cena pero nunca llego aquella mujer que solía ayudarme con los vestidos o Steve anuncianso que pronto sería la cena.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora