Baekhyun: Steve...
Steve: ¿Si señor Baekhyun?
Baekhyun: Compra algun departamento que quede cerca de una estación de policias y que quede en medío de la ciudad. -Hable decidido-
Steve: ¿Departamento? -Extrañado-
Baekhyun: Si, con maxima seguridad. Quiero que ciertos guardias se instalen en ese mismo edificio y esten preparados para cualquier momento.
Steve: ¿Planea irse solo?
Baekhyun: ¿Solo? Claro que no. Debo proteger a TN.. -Murmure-
[ Narra Baekhyun ]
Me quede en silencio en el comedor, recordando a Baekbeom para subir por las escaleras hacía la habitación de TN con molestía.
Baekbeom era hijo de una zorra con la que papá había estado hace mucho tiempo. Pasaba mas tiempo con Baekbeom que conmigo pero eso realmente no me importaba, nunca fui alguien envidioso como el.
Me adentre a la habitación ignorando a TN para adentrarme y tirar bruscamente un florero al suelo.
Me sente en la cama y baje mi mirada, llevando mis manos a mi cabello frustrado.
Baekhyun: Maldito hijo de perra... -Susurre-
[ Narra TN ]
Observe fijamente a Baekhyun para ver pedazos de aquel florero por el suelo para acercarme a Baekhyun dudando en si hablar con el y apoyar mi mano en silencio en su hombro.
TN: -baek.... -Murmure viendo sus ojos- acuestate en la cama...
Baekhyun: Deja... Dormire en otro lado. -Se levanta-
Tome su muñeca con rapidez para notar como miraba confundido y sorprendido para soltarla de inmediato.
TN: Duerme aquí. No molestas...
Observe como asentía sin contestar para ver como empezaba a sacarse la remera para acostarse asi. Me acoste a su lado en silencio para darle la espalda y recordar sus problemas y la manera en la que me lo habia contado.
Cerre mis ojos y solo me quede en silencio, cayendo en un sueño.[ .... ]
Abri mis ojos a mitad de la madrugada al oir un fuerte ruido del baño para girarme y notar que Baekhyun no estaba en la cama. Me levante yendo al baño para oir la ducha y tocar la puerta adormilada.
TN: ¿Esta todo en orden? -Pregunte intrigada pero nadie contestaba por lo que toque nuevamente- ¿Baekhyun?
Al no recibir respuesta abri un poco la puerta para ver pedazos de vidrio en el suelo junto con gotas de sangre. Abri mas la puerta para ver a Baekhyun sentado en la ducha, mojandose con sus puños completamente lastimados.
Me coloque mis sandalias para adentrarme ignorando los vidrios y abrir la ducha de vidrio para cerrar la regadera notando a Baekhyun llorar.
TN: ¿Que sucede? ¿Porque lloras? -Pregunte confundida mientras me sentaba a su lado y tomaba sus manos con delicadeza-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanficPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...