[ NARRA BAEKHYUN ]
Observe a Kristopher en el suelo para revisar sus cosas y sacar de su billetera dinero, lo necesitariamos por urgencia.
Me endereze para comenzar a caminar con rapidez y cautela, apuntando con el arma por si me cruzaba con algun guardia o alguien a quien debía matar.
[ NARRA BAEKBEOM ]
Me adentre a la casa, sobando mi cabeza por el golpe de Baekhyun para caminar por los pasillos hasta detenerme al ver a Kristopher en el suelo con heridas en su rostro.
Baekbeom: ¡Mierda! -Mufo sacando el arma de mi traje- Comprueben que este vivo.
?: -Se acerca tomando el pulso de Kristopher- Hay pulso, esta inconsciente.
Baekbeom: TN... -Pienso de inmediato-
[ NARRA BAEKHYUN ]
Intente abrir la puerta pero esta se encontraba cerrada con llave.
Inmediatamente patee con brusquedad la puerta, sabiendo del ruido que habia ocacionado para adentrarme viendo a TN atada a la cama, estaba totalmente desnuda y la cama tenia sangre, estaba seguro que no era su periodo...Baekhyun: TN...
Susurre arrepentido de no haber llegado a tiempo para desatar sus muñecas con rapidez y delicadeza.
TN: Baekhyun... -Susurra bajo mientras solloza-
Baekhyun: Te sacare de aquí... Colocate esto.
Menciono tapandola con mi abrigo para girarme con rapidez viendo a Baekbeom.
Baekbeom: ¿Planeabas llevarte a mi novia? -se apoya en la puerta-
Baekhyun: -Cubro a TN- No te conviene... -Menciono apuntandolo-
Baekbeom: Eso debería decirtelo a ti -Menciona con una sonrisa mientras muestra a guardias-
Baekhyun: No te tengo miedo. -Menciono desafiante y decidido-
Baekbeom: Tu no pero ella si. -Apunta a Baekhyun-
Miro fijamente los ojos de Baekbeom desafiarme para apuntar con rapidez a la cabeza de uno de los guardías y disparar, volviendo a apuntar a Baekbeom.
Taemin: ¡Con que así lo quieres! -Apunta a Baekhyun y se oye el ruido de un disparo-
[ Narra Baekhyun ]
Dispare cerrando mis ojos por miedo para oír silencio y enderezarme notando a Baekbeom y sus hombres en el suelo.
Solte un suspiro, teniendo la respiración agítada por aquel gran susto para tragar duro y revisar a a TN hasta oír quejidos y notar a Steve en el suelo.
[ Narra Steve ]
Me encontraba preparado para salvar a Baekhyun como me lo habia dicho Kristopher.
Baekbeom y Baekhyun se apuntaban entre si y ahi fue el momento en el que decidi tirarme al frente de Baekhyun, sintiendo las balas impactar en mi cuerpo, caí al suelo y empeze a sentir como las heridas empezaban a sangrar y de mi boca comenzaba a salir sangre.. dolía... Dolía mucho.
[ Narra Baekhyun ]
Me acerque a Steve con rapidez para ver sus ojos lagrimosos y como comenzaba a llorar...
Baekhyun: Steve... -Mencione viendo las balas con lagrimas en los ojos-
Steve -escupe sangre- Señor Baekhyun...
Baekhyun: Shh... No hables... Debes hacer silencio -Murmure intentando contender el llanto-
Steve: -se queja y tose sangre adolerido- Señor Baekhyun... Debe irse... Moríre en unos segundos...Baekhyun: Steve, no lo haras... No moriras, no digas esas cosas... -Susurre bajo-
Steve: Lamento haberlo traicionado señor Baekhyun... Lo hice para protegerlo, mire, lo he salvado... -Sonríe victorioso para empezar a pestañar con cansancio-
Baekhyun: No importa eso, no importa que lo hayas hecho, solo quedate conmigo Steve...no cierres los ojos -Mencione tragando duro mientras las lagrimas se desplazaban por mis mejillas y le demostraba una calida sonrisa-
Steve: Señor Baekhyun...
Baekhyun: Llamare a una ambulancia, se que tu eres fuerte, mantente conmigo, quedate conmigo, por favor Steve...no me dejes solo...te necesito.
Mencione viendo fijamente sus ojos cerrarse mientras mis manos sostenian su cuerpo ensangrentado para romper en llanto-.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Steve 😭❤️
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
Fiksi PenggemarPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...