[ ... ]
Me infiltre en la camioneta de seguridad, habían otros hombres hablando sobre armas, sobre el lugar y sobre cuanto dinero tendrian al cuidar el lugar mientras que yo solo me mantenía callado junto a otras personas.
Al llegar al lugar bajamos de la parte trasera de la camioneta para detener mi paso y observar la mansion, francotiradores, camaras y guardías.
Observe como todos empezaban a caminar, notando que me estaba atrasando para comenzar a caminar.
?: hey, tu, detente.
Detuve mi paso de inmediato al oir eso a mis espaldas. Los guardías se habían girado en su lugar, mirando atentamente la situación.
?: Mirame.
Sostuve el arma cargada en mis manos para girarme con lentitud y observar al guardía acercarse y mirar mi atuendo.
?: ¿Que tanto miras las camaras? -Pregunta acercandose sospechosamente-
!: El viene conmigo, es nuevo, dejalo.
Sentí como tomaban mi brazo para comenzar a caminar en silencio.
!: ¿Estas bien? Dejalo, el es Kim, es un idiota. Se cree el jefe de todos nosotros solo por ser amigo de Moon.
— Oh... Gracias.
Susurre bajo para alejarme y seguirlos.
!: Mi nombre es Lee Chan, pero puedes decirme Dino.
— ¿Dino?
Pregunte confundido para ver su apreton de manos y tomar este.
— Mi nombre es Kyoong.
Dino: ¿Kyoong? ¿Eres de Seul?
— Soy de la provincial de Gyeonggi.
Dino: Tienes un nombre raro, suena a un apodo pero es lindo, ¿Sabes que? Me agradas.
— Tu igual.
Murmure para desviar la mirada y observar las camaras.
— ¿Cuando nos tocara hacer guardía dentro de la mansion?
Dino: ¿Porque lo preguntas? -Entrecierra los ojos con sospecha-
Gire mi cabeza, observando su vista en mi para reir levemente y rascar mi cabeza.
— Bueno... El lugar es bastante lindo, me gustaria conocer la casa por dentro, de seguro es mas linda.
Dino: Oh, así es. Es como un museo de arte. Si quieres puedo pedir que esta noche hagas guardía conmigo.
— Claro, sería genial.
Dino: Bien, espera aquí.
Observe fijamente como se alejaba de allí para adentrarme a la cabaña, habían camas para los guardías, aquí dormiríamos.
Mire de reojo a los demas guardías hablar y bromear entre ellos para oir la puerta ser abierta con brusquedad y ver a Cole entrar por esta.
— ¿Cole?
Susurre observandolo con confusion.
Inmediatamente todos se enderezaron, quedando completamente congelados por lo que hice lo mismo.?: Señor Moon, ya han ingresado los nuevos guardías.
Frunci mi ceño al darme cuenta que Moon era Cole para hacer contacto visual con el y desviar la mirada con rapidez, ignorando que este se acercara y se quedara viendome. Era un momento de tension, podía sentir el sudor por mi frente, cuello y cuerpo. Si Cole me descubría, estaria muerto.
Cole: ¿Eres nuevo?
Asenti levemente sin mirarlo.
Cole: ¿Porque no hablas?
Dino: Señor Cole. El es nuevo, es bastante timido.
Cole: ¿Nuevo? ¿Cual es su nombre?
Dino: Kyoong.
Cole: Dejalo a hablar el.
Observe como Dino se quedaba en silencio para ver fijamente a Cole y fruncir mi menton, debo cambiar mi tono de voz.
Cole: ¿Eres nuevo?
Abri mi boca, queriendo mencionar algo pero inmediatamente fui interrumpido por un guardía.
?: Señor, la chica se niega a bailar.
Observe a Cole mirar fijamente al guardía e irse de la habitación.
Solte un suspiro para bajar mi mirada acalorado y sentir unas palmadas en mi espalda, subiendo mi mirada y viendo a Dino.
Dino: Tranquilo, es normal que puedas sentirte nervioso por su presencia.
— No estaba nervioso.
Dino: ¿Porque no mirabas sus ojos? Sus ojos son desafiantes.
— Los míos tambien.
Murmure cruzandome de brazos.
Dino: Claro que no, los tuyos son tiernos.
— Claro que no.
Dino: Que si. Mírate.
— Mis ojos son desafiantes también.
Murmure viendo fijamente hacía sus ojos.
Dino: Eres alguien tierno, no pareces alguien que fuera un punk.
— Soy un punk.
Dino: Pues no. No lo eres.
Observe como se alejaba soltando una risa de burla para no mencionar nada y solo quedarme observando las camaras, francotiradores y guardias por las ventanas.
Debía esperar esta noche, a mi turno y debía buscar a TN.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...