?: ¡¿Que?!
Srgto Kang: ¡Otro sordo mas!
?: Este sordo tiene nombre y se llama Do Kyung-Soo. -Murmura rabioso-
Srgto Kang: ¿Acaso le pregunte su nombre soldado? -Pregunta desafiante- correran 5 kilometros por día y noche y haran este circuito también por la noche
Observe al sargento Kang para levantar la mano.
Baekhyun: Yo deberia estar trabajando como trabajador publico.
Srgto Kang: ¿Tiene problemas de salud soldado Baekhyun?
Baekhyun: Asi es sargento.
Srgto Kang: Nombrelos.
Observe fijamente al sargento Kang para tragar duro y hablar.
Baekhyun: Son privados Sargento Kang.
Srgto Kang: ¡Bien! ¡El resto me Sigue! ¡Y ustedes dos! -Señala a ambos- ¡Corran!
Baekhyun: ¡Si sargento!
Mencione para comenzar a correr, ignorando que el otro chico estuviera corriendo a mi lado.
Do Kyung-Soo: hola -Menciona mientras corre junto a Baekhyun- Mi nombre e-interrumpido-
Baekhyun: Do Kyung Soo y no me interesa. -Hable concentrado en correr-
Do Kyung-Soo: Estaremos juntos en varios entrenamientos, debemos llevarnos bien. Puedes decirme D.O
Detuve mi paso al ver como entregaba su mano para ver su rostro y darle un apreton de manos.
Baekhyun: Puedes decirme Baekhyun. -Murmure para empezar a correr junto a el-
D.O: A mi hermana le atraes.
Me gire viendolo para fruncir mi ceño.
Baekhyun: Tengo una chica. -Murmure advirtiendo-
D.O: Tranquilo, mi hermana apenas tiene 17 años. -Mencione riendo-
Baekhyun: ¿Cuantos años tienes?
D.O: 29 años
Habiamos dejado de hablar ya que perdiamos oxigenos y nos agotabamos con mayor rapidez.
Observe la meta para das pasos pesados hacía la linea de meta y caer al suelo con cansancio.Baekhyun: Maldito hijo de perra...
Mencione para reír junto a D.O y pasar mi mano por mi cabello para reír al recordar que me encontraba rapado.
Me levante luego de largos minutos para ayudar a D.O levantarse y ver a un Cabo primero acercarse.
Cabo primero: Pueden volver con su grupo, Al trabajo.
Lleve mi mano a la sien para ver como se alejaba y comenzar a caminar hacía nuestras respectivas habitaciones para adentrarme sintiendo mucho dolor en mis piernas.
Comenzaba a tener frio, mi cuerpo se encontraba cansado y mi estado de humor habia cambiado a uno de enojo y tristeza.D.O: ¿Te encuentras bien? Estas palido...
Baekhyun: Estoy bien.
Mencione restandole importancia para abrir la puerta y ver a los hombres comer ramen y tomar soju.
Me adentre viendo tambien ciertas prostitutas para ver al sargento Kang de espaldas jugando a las cartas.
Pase directo a mi cama para tomar mi toalla se aseo personal y caminar junto a D.O al baño. Me adentre a la ducha para apoyar mis manos a la pared y cerrar mis ojos al sentir mi cuerpo temblar y enojo llegar a mi mente para sentir mi pierna adormerce.
Los sintomas volvían nuevamente...
Salí de la ducha para colocarme mi ropa interior y pantalon militar, tome mis cosas para salir de las duchas y ver a algunos borrachos, fumando o con mujeres.Observe al sargento Kang para dejar mis cosas en mi cama y acercarme a este.
Baekhyun: Sargento Kang. -Menciono viendolo fijamente-
Srgto Kang: ¿Que quieres? Ve y disfruta junto a los demas -Menciona fastidiado-
Baekhyun: Las cosas se estan saliendo de control, ¿El capítan esta de acuerdo con esto?
Pregunte para ver como se levantaba empujandome. ¿Que mierda le sucedía?
Srgto Kang: ¡¿Crees que puedes amenazarme?!
Observe fijamente como me miraba sabiendo que estaba ebrio para ver a los demas soldados verme fijamente.
Baekhyun: ¿No lo entiende? Debería comportarse... Usted debería poner orden aquí pero solo esta arruinando las cosas. Hay horarios de visita para estar con mujeres pero no esta permitido tomar alcohol al menos que el general lo permita.
Mencione para sentir como tomaba mi brazo con brusquedad por lo que inmediatamente golpeé su pie, observando como caía al suelo con brusquedad para alejarme.
D.O: Llamare a alguien.
Asenti girandome a D.O para voltear y sentir el fuerte puño del sargento Kang impactar en mis labios y caer al suelo estupefacto por su golpe hasta girarme viendo al general adentrarse por lo que inmediatamente me levante oyendo puro silencio.
General: Sargento Kang.
Srgto Kang: General. -Inmediatamente coloca su mano en la sien, dando un saludo militar-
General: Soldado, explique.
Observe a D.O para hacerle una seña.
D.O: El soldado Baekhyun y yo fuimos castigados por el sargento Kang al tener una discusion. El sargento Kang como castigo nos pidío correr 5 kilometros y esta noche correr otros 5 kilometros mas y pasar por el circuito. Al volver para darnos una ducha estaban todos comiendo ramen y pizza, tomando soju y cerveza como tambien habían prostitutas. El soldado Baekhyun fue a hablar con el soldado Kang pero este lo golpeó.
General: Sargento Kang, acompañeme. -Menciona para ver fijamente a D.O y a Baekhyun.- Sus nombres soldados.
Baekhyun: Byun Baekhyun.
D.O: Do Kyung-Soo
General: Mañana hablare con ustedes dos. ¡El resto, ordenen todo y a dormir!
Lleve mi mano a la sien para esperar a que se fuera el general para soltar un suspiro y girarme viendo todo el desastre.
Camine hacía mi cama para acostarme sin despedirme de D.O y solo cerrar mis ojos durmiendome.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...