[ NARRA BAEKHYUN ]
Frunci mi ceño al sentir la molestia de la luz del sol pegar en mis ojos y esta desaparecer despues de unos pequeños minutos.
Abri mis ojos con lentitud para ver a TN de espaldas cerrar la cortina.
Sonreí levemente para murmurar bajo con voz ronca.— Buenos días.
Observe como esta se giraba sobresaltada, parecía estar mas asustada de lo que pensaba...
Me sente en la camilla con lentitud para observar que solo se quedaba quieta en su lugar.
— ¿Estas bien?
Pregunte confundido para observar a un doctor entrar acompañado de dos enfermeras.
Doctor: hasta que despiertas.
— ¿Cuanto tiempo llevo dormido?
Observe fijamente a Kristopher entrar alzando a un pequeño niño, no lograba ver su rostro. ¿Kristopher se había casado?
Doctor: Señor Baekhyun... Lleva 1 año dormido.
Poseé mi mirada en el doctor de inmediato para alzar mis cejas y abrir mi boca.
— ¿What? Es imposible. Ayer...Recuerdo a Cole como si fuera ayer.
Doctor: Debe haberse golpeado la cabeza o deben haberle golpeado la cabeza en algun momento de la pelea, eso ocasiono que tuviera una zona dañada, la sangre y la herida en el pecho apoyo el golpe de cabeza, de esa manera usted entro en un coma.
Mantuve mi mirada sobre el doctor para dejar mi cuerpo caer sobre la camilla y quedarme viendo fijamente el techo en silencio para susurrar.
— Oh..my..god.
Doctor: Los dejare solos, hay alguien que espera ansias poder hablar con usted.
Mire de reojo al doctor dedicarme un giño y verlo salir de la habitación, quedando solo en esta Kristopher, aquel niño, D.O junto a su pequeña y TN.
Decidí sentarme en la camilla para observar fijamente a D.O y desviar mi mirada hacía TN, sintiendo su fuerte abrazo sorprenderme.
TN: Te extrañe... -Susurra bajo mientras esconde el rostro en el cuello de Baekhyun-
— Yo también...
Murmure bajo mientras acariciaba su espalda baja con mi mano y con la otra acariciaba su suave cabello. La separe levemente para dejar un corto beso en sus labios y dejar que se alejara. Ya habría tiempo para nosotros solos...
Kristopher: Hey...
Observe a TN tomar al pequeño niño, aun sin poder verle el rostro para ver a D.O y Kristopher acercarse a mi.
— ¿Que sucedío con Cole?
D.O: Tranquilo, es nuestro regalo para ti.
Sonreí levemente al oir sus palabras para sentir sus leves palmeadas en mi espalda.
— Les debo una.
Murmure para llevar mis ojos hacía Kristopher.
— ¿Te casaste y adoptaste un niño?
Pregunte burlamente para observar como empezaba a reír junto a D.O.
D.O: Felicidades. -Menciona riendo-
¿Acaso mi pregunta había resultado tan graciosa?
— ¿Que?
Pregunte con una leve sonrisa cuadrada al no entender, me encontraba nervioso.
D.O: Creo que hay un pequeño esperando conocerte.
Ambos comenzaron a alejarse hasta dejar la habitación y dejarme con TN y aquel pequeño.
Observe como TN lo sostenía en sus manos, viendome fijamente... Ella esperaba algo de mi parte, no sabía que decir. ¿Era mi hijo?Esta comenzo a acercarse junto al pequeño y me lo extendio por lo que decidí tomarlo en mis manos y alejarlo con cuidado, observando su rostro por varios segundos.
— sera igual de guapo que papá.
Murmure viendolo fijamente para observar su cabello y tocar este.
— Tiene mas cabello que el doctor.
Reí levemente al saber que el doctor en realidad tenía muy poco cabello para ver sonreirle levemente al pequeño.
— ¿Como se llama?
TN: Baekyoong
Fruncí mi ceño al oir eso para mirar a TN.
— ¿Kyoong?
TN: Así es.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...